Publicidad
Viernes, 19 Julio 2019 07:03

Alternatino: Estreno en Comedy Central España de nueva serie creada y protagonizada por Arturo Castro (Narcos)

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

¡Castro se mete en la piel de hasta 45 personajes distintos!

Comedy Central estrena, este viernes 19 de julio a las 22:05 horas, 'Alternatino', una refrescante alternativa al humor convencional que celebra la cultura latina, como no podía ser de otra manera: con risas. El actor guatemalteco Arturo Castro, conocido por sus papeles en Narcos y Broad City, escribe, produce y protagoniza esta nueva serie de Comedy Central.

La serie cuenta con diez episodios compuestos por sketches en los que Castro se mete en la piel de hasta 45 personajes distintos que narran las relaciones sociales y los incómodos momentos de la vida cotidiana debido a los estereotipos latinos. Sussketches reflejan, a su vez, cómo la cultura latinoamericana está al frente de la conversación social con temas tan relevantes como la inmigración o la identidad americana y que, sin embargo, no ha ocupado, hasta ahora, espacio en la cultura popular tradicional.

LA SERIE VA MUCHO MÁS ALLÁ

Pero #Alternatino va más allá porque, además de la sátira de cada sketch, cada episodio tiene un hilo narrativo que muestra diferentes alter ego del propio Arturo Castro a través de los cuáles desvela cómo ve la vida cotidiana como un millennial latino. Alternatino está basada en la webserie de Arturo Castro con el mismo nombre.

Alternatino continúa el incomparable legado de Comedy Central a la hora de desarrollar los sketches culturalmente más relevantes de la comedia, que ha lanzado las carreras de estrellas como Dave Chappelle, Amy Schumer, Nick Kroll, Keegan-Michael Key o Jordan Peele, entre otros. Ahora, Comedy Central usa la identidad latina actual (incluyendo prejuicios) como filtro para el comentario cultural sobre la vida cotidiana, siempre a partir de las experiencias personales.

Arturo Castro es creador, productor ejecutivo, guionista y protagonista de esta nueva serie de Comedy Central. David Martin, Jon Thoday, Richard Allen-Turner y Sam Saifer de Avalon son productores ejecutivos, junto con Nick Jasenovec y Jay Martel. Ari Pearce y José Acevedo son ejecutivos de Comedy Central.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!