Enlazando con el final de la T1, llega la T2 de 'Animal Kingdom' doblada en español a Movistar Series Xtra.
Estreno este miércoles 27 de diciembre a las 21:35 horas en doble episodio semanal. Nuevos episodios bajo demanda cada semana, según emisión.
Las tornas han cambiado esta segunda temporada: la desconfianza hacia Smurf es cada vez mayor entre sus hijos, que se rebelan después de que un golpe se complique. En esta nueva estructura de poder, Baz y Pope toman las riendas del negocio organizando nuevos trabajos para pagar las facturas, mientras Craig y Deran, más reticentes, deciden ir por su cuenta. En medio de todo sigue Josh, observando y adaptándose, y pensando que quizá es hora de posicionarse o ser más listo que su familia.
'Animal Kingdom' está creada por Jonathan Lisco y John Wells (creador y productor de 'Shameless', 'Southland' y 'Urgencias') y protagonizada por Ellen Barkin ('The New Normal', 'Miedo y asco en Las Vegas'), actriz nominada a dos Globos de Oro, Shawn Hatosy ('Southland', 'Alpha Dog', 'The Walking Dead') y Scott Speedman, entre otros.
'Animal Kingdom' es la historia de la familia Cody: retorcidos, tóxicos, peligrosos y criminales, pero familia al fin y al cabo. Basada en la película australiana del mismo nombre (disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+), que le valió una nominación al Oscar a Jackie Weaver ('El lado bueno de las cosas'). 'Animal Kingdom' es la historia de una familia de criminales y la peligrosa dinámica interna que viven sus personajes dentro de este contexto que recuerda a series como 'Ray Donovan' o 'Shameless'. Cuando su madre muere de sobredosis, Josh ‘J’ Cody (Finn Cole), un joven de diecisiete años, se ve obligado a recurrir a la única persona de la que su madre se ha encargado de apartarle toda su vida: su abuela. A Josh no le queda otra opción que llamarla, comunicarle que su hija ha fallecido y que necesita un lugar donde quedarse. Así, Janine ‘Smurf’ Cody (Ellen Barkin) acoge a ‘J’ en su casa, situada en una ciudad costera al sur de California. Allí Josh se encuentra con la realidad de un nuevo hogar, pero pronto descubre que más que una familia, los Cody forman un auténtico clan de criminales.
Cuando no están surfeando, bebiendo o drogándose, los Cody se ganan la vida a base de robos, chantajes y otros delitos cuidadosamente organizados. Baz (Scott Speedman) se encarga de planear y liderar los golpes, Craig es la fuerza bruta, el más duro y temerario de todos, y Deran es el benjamín del clan, más impulsivo. Detrás de todo, sin que nada ni nadie escape a su control, se encuentra Smurf. Como matriarca, ella es quien aprueba las jugadas y gestiona las ganancias. También quien cuida de todos y aporta el calor maternal, pero en el fondo es cínica, manipuladora y controladora, y no hay gesto, palabra o abrazo que no responda a un único objetivo: tener a sus cachorros controlados para su propio interés. La dinámica de la familia no sólo se ve alterada por la llegada de Josh, también por la vuelta a casa del mayor de los hermanos, recién salido de prisión. Impredecible, amenazante y territorial, Pope (Shawn Hatosy) siente que su regreso no es tan bienvenido como esperaba y busca recuperar su posición en la familia. Mientras observa y se adapta a las nuevas circunstancias, Josh no deja de estar alerta y se plantea si realmente quiere dejarse arrastrar por su nuevo entorno, con el riesgo que ello conlleva. Para Josh, la familia podría convertirse en una jugosa trampa de la que va a ser difícil salir.