En el artículo anterior y encadenado a este, os informábamos de la fltración de las esperadísimas, durante años, temporadas 4 y 5 de 'Misfits', otra de las series maltratadas en España.
La segunda filtración de la que hoy os informamos, aún más impactante si cabe, es la de la tercera y última temporada de Blue Mountain State.
Nos pareció sorprendente que Netflix la agregara el pasado mes a sus contenidos, y nos dio la pista de que la serie podría ser rescatada del olvido también... ¡y así ha sido!. La serie se emitió en España, pero fue relegada y despreciada, siendo la temporada final la que nunca fue emitida.
Ahora se han filtrado los capítulos en castellano, algo que sin lugar a dudas tenemos que agradecer a Netflix también, y aunque aún no hay fecha de estreno en la plataforma, no deberían de esperar mucho para subir la temporada y finalizar así la serie.
‘Blue Mountain State’ fue la serie con más testosterona de la programación de MTV España hace unos años, con sus quarterbacks y animadoras y con invitadas muy especiales, como la mismísima Denise Richards. En la segunda temporada formaba equipo con ‘Tiempos duros para RJ Berger’ y ‘Jersey Shore’ en MTV para convertir la noche de los jueves del verano de 2011 en el día en el que la locura, el humor más gamberro y tu lado más desenfrenado tomen el control de tu televisor. Sin embargo, la apuesta no debió salir del todo bien, pues la cadena no volvió a programar la serie, dejándola colgada.
Así que ya tenemos arreglado el tema de otras dos series olvidadas y maltratadas en nuestro país, que ahora resurgen en nuestro país gracias a Netflix España, sumándose así a otras como Arrested Development, Bates Motel, Broadchurch, Firefly y muchas más. Netflix sabe que los espectadores quieren terminar sus series y tienen respeto por eso. De hecho, lo han detectado y es uno de sus máximos activos.
Esperamos que se acuerden de otras series maltratadas en nuestro país, como Último aviso, Wilfred y un largo listado que ya hemos publicado en nuestra sección de series maltratadas. Desgraciadamente, la plataforma de streaming más famosa del mundo tiene mucho para escoger en nuestro país. En cuanto sepamos más, informaremos puntualmente.