Con la participación de grandes actores como José García, Sigourney Weaver (Alien) o Jean Reno (El profesional) o Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac)
TODA LA #INFORMACIÓN + TRÁILER DE LA CADENA ESPAÑOLA
Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac), Franck Dubosc (Sobre ruedas), José Garcia (Ahora me ves...), Sandrine Kiberlain (Se vende), Sigourney Weaver (Alien) y Jean Reno (El Profesional) son algunos de los actores invitados que aparecerán en la cuarta y última temporada de la producción francesa Call my agent, que COSMO estrenará en exclusiva en España este domingo 13 de diciembre de 2020, a las 22:00 horas.
Son 6 nuevos capítulos de esta serie, un éxito de audiencia internacional y también en España. Seguiremos el día a día de una prestigiosa agencia de actores que, tras la muerte de su fundador, se ven obligados a lidiar a diario con los caprichos de las estrellas que representan. Su título original es Dix pour cent, la comisión que se lleva un agente al conseguir un contrato para su cliente. Lo interesante de esta ficción es que, en cada episodio, aparecen una o más estrellas invitadas que se interpretan a sí mismas haciendo en muchos casos autocrítica de su carrera profesional como actor o actriz.
Antes de que las fronteras cerraran debido a la pandemia, Sigourney Weaver pudo viajar a París en enero para rodar un episodio muy esperado. La popular actriz americana, conocida por películas como Alien o Avatar, valoró muy positivamente esta experiencia, que le permitió participa en una comedia, género en el que no se prodiga, y además practicar el francés, idioma que habla bastante bien.
La nuevos capítulos se estrenaron el pasado mes de octubre en France 2, y llegan a COSMO a las pocas semanas de su emisión en Francia. Creada por Fanny Herrero, Call my agent está inspirada en la experiencia de sus dos productores, Dominique Besnehard y Michel Feller, que trabajaron durante décadas como representantes de actores. Su fórmula, mezclando el humor con el encanto de las estrellas del cine francés, ha resultado todo un éxito.