El thriller tomará Calle 13. Como hemos informado en el post encadenado a este, el canal estrenará en noviembre la esperadísima 'Eyewitness' en un nuevo slot de intriga en el que dos miniseries más tomarán el relevo a principios de año.
Cardinal, con Billy Campbell (The Killing, Los 4400) y Karine Vanasse (Revenge, Pan Am); y Loch Ness, con Laura Fraser (Breaking Bad) y Siobhan Finneran (Downton Abbey) llegarán dobladas en español en 2017.
La cultura se encadena en 'Cardinal' una miniserie de 6 episodios de una hora basada en las reconocidas novelas de Giles Blunt. La serie está escrita por Aubrey Nealon (Orphan Black) y se basa en las desconfianzas y recelos entre dos investigadores (Billy Campbell y Karine Vanasse) que tratan de esclarecer el asesinato de una adolescente.
LOCH NESS
Calle 13 también ha adquirido los derechos de emisión de la nueva serie 'Loch Ness', un drama criminal de seis partes que arrancó su producción en Escocia este mismo verano, y que llegará al canal a principios de 2017 a la cadena de pago española, doblada al español.
Ambientada en las tan inquietantes como bellas costas del más icónico lago escocés, la misteriosa trama de Loch Ness se centra en la persecución de un monstruo. Pero no el famoso y legendario monstruo del lago, sino uno que se camufla entre los hombres, un asesino en serie al que hay que atrapar y detener. La detective local Annie Redford, interpretada por Laura Fraser (Breaking Bad) se enfrentará a la investigación de un crimen por primera vez cuando descubren un cadáver al pie de la montaña Carn Mohr.
El guión de la serie lo firma Stephen Bradey (Fortitude) y entre el resto de actores destaca la presencia de Siobhan Finneran (Downton Abbey). Además, la serie cuenta con John Sessions (Upstart Crow), Don Gilet ( EastEnders), Gray O'Brien (Coronation Street) y William Ash (The Tunnel, Moving On, Death in Paradise).
La serie, cuyos derechos ha adquirido NBCU International Networks para sus canales Calle 13 en España, Francia Alemania y Polonia, es una historia de crimen y misterio única, perfecta para un canal dedicado a los mejores dramas de crimen y suspense, en palabras de Steve Patscheck, vicepresidente ejecutivo Global Programming de NBCU International Networks.