Publicidad
Jueves, 22 Febrero 2018 18:03

Cómo defender a un asesino: Divinity estrena la 3ª temporada en abierto, mientras AXN España sigue sin poner fecha a la T-4 doblada.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024 , Cómo defender a un asesino (How to get away with murder)

Mientras los seriéfilos españoles seguimos esperando que AXN España ponga una fecha de estreno a la cuarta temporada de 'Cómo defender a un asesino' doblada en español, o informe de qué pasa con esta serie, Divinity despierta del letargo y estrenará en abierto la tercera entrega de la serie, un año y medio después de su estreno en Estados Unidos.

Mediaset anuncia que será mañana viernes 23 de febrero de 2018 a las 22:15 horas, con lo cual parece un estreno seguro, que no tendrán tiempo de cancelar, como han hecho con otros en los últimos tiempos.

SOBRE LA 3ª TEMPORADA

"Mi equipo y yo somos ahora buenas personas". Ésta es la afirmación que se repite a sí misma Annalise Keating, la brillante e implacable profesora de Derecho Criminal de la Universidad de Middleton.

Aunque desea fervientemente que sus estudiantes más prometedores y los miembros de su bufete recuperen la normalidad en el nuevo curso académico, nuevos e inesperados acontecimientos harán que el asesinato, el miedo, la decepción y la culpa vuelvan a estar presentes en su vida. 

A medida que amplían sus conocimientos jurídicos y acumulan mayor experiencia participando en los casos reales que representa el bufete de su profesora de Derecho Criminal, 'los 5 de Keating' van forjando su andadura profesional. Sin embargo, nuevos fantasmas del pasado e inesperados acontecimientos amenazan su prometedora trayectoria, por lo que junto a Annalise Keating, su profesora y mentora, lucharán denodadamente por impedir que salgan a la luz.

Relaciones rotas, mentiras, traiciones y un nuevo crimen sumergirán a este grupo de estudiantes en una espiral ajena a su control. Además, 'Cómo defender a un asesino' ahondará también en la faceta más personal de Annalise, descubriendo cómo la influencia de su madre, Ophelia Harkness (Cicely Tyson, nominada a un Oscar por su labor en 'Sounder'), le ha marcado irremediablemnte, convirtiéndola en una jurista hermética y calculadora.

Los nuevos episodios de la ficción, protagonizada por Viola Davis, Billy Brown, Alfred Enoch, Jack Falahee, Aja Naomi King, Matt McGorry, Karla Souza, Charlie Weber y Liza Wei, incluirán las intervenciones estelares de dos destacados nombres de la interpretación estadounidense: Famke Janssen(saga de 'X-Men') y Brett Butler ('Terapia con Charlie'). Janssen se pondrá en la piel del personaje recurrente de Eve Rothlo, examante de Annalise que se verá nuevamente envuelta en su intrincada red de mentiras, mientras que Butler encarnará a Trishelle Pratt, madre adoptiva de Michaela, una de las estudiantes más brillantes de Annalise.

En el primer episodio, con el asesinato de Wallace Mahoney aún sin resolver y Frank en paradero desconocido, 'los 5 de Keating' prosiguen sus vidas mientras inician su nuevo año en la facultad de Derecho. Entretanto, la reputación de la profesora Annalise Keating en la Universidad de Middleton está en la cuerda floja, por lo que la jurista decide crear un laboratorio de Derecho Penal, en el que sus estudiantes podrán competir entre sí presentando sus casos jurídicos altruistas.

Y en el segundo capítulo, viendo peligrar su trabajo como docente, Annalise contraataca enfrentándose a la junta de la Universidad de Middleton. Entretanto, diversos secretos salen a la luz, hecho que obliga a 'los 5 de Keating' a competir entre sí para llevar el caso de una mujer maltratada acusada del asesinato de su marido.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!