Solo para curiosos. Ninguna novedad, ningún estreno en la cadena especializada en series de Atresmedia.
La serie consta de 6 temporadas, algo que hace improbable que sea emitida completa por una cadena como esta, especialista en dejar a sus series colgadas.
La médico forense Jordan está preparada para investigar e intentar ayudar a la policía para cerrar los casos en Atreseries.
Desde este lunes 5 de febrero de 2017 a las 22:30 horas, el canal de Atresmedia Televisión emitirá ‘Crossing Jordan’, ficción protagonizada por Jill Hennessy.
Nada nuevo, ningún estreno en el canal "especializado en series de A3Media. Pero una serie con importantes nombres propios en sus créditos, para los que quieran curiosear como fueron los tiempos pretéritos de algunos de ellos.
Creada por Tim Kring y con Damon Lindelof en la producción, en el amplio elenco de ‘Crossing Jordan’ encontramos numerosas caras conocidas de la televisión y el cine fueron participando en las entregas. Entre los rostros célebres del reparto destacan, entre otros, Kathryn Hahn, el veterano Miguel Ferrer y el oscarizado Mahershala Ali.
En la primera temporada, después de marcharse de Los Ángeles, la testaruda Jordan regresa a su ciudad natal, y a su antiguo trabajo en la Oficina Forense Estatal de Massachusetts, donde se reúne con Max, su padre expolicía, que todavía está atormentado por el asesinato no resuelto de su esposa, la madre de Jordan. Apasionada por su trabajo, no puede evitar buscar pistas, claves, interferir en los casos e intentar ayudar a la policía.
En la Oficina Forense Estatal, estará apoyada por su jefe, el doctor Garret Macy, que también tiene sus propios problemas personales; un colega recién llegado, el doctor Trey Sanders; el forense Mahesh 'Bug'; la adorable consejera Lily Lebowski; el criminalista Nigel Townsend; y el detective Woody Hoyt, con el que desarrollará una química especial.
Hay que advertir que la serie se emitió desde 2001 a 2007 y consta de 6 temporadas, algo que hace improbable que sea emitida completa por una cadena como esta, especialista en dejar a sus series y sus espectadores colgados.