Publicidad
Miércoles, 07 Septiembre 2022 02:29

DETECTIVE HARJUNPÄA: Estreno en español en Sundance TV España de nueva serie nórdica basada en las novelas policiacas de Matti Yrjänä Joensuu

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

INFO SERIÉFILA y CULTURAL + TRAILER ESPAÑOL


El mejor nordic noir vuelve en septiembre. Este jueves 8 de septiembre de 2022 a las 22:30 horas será el día y el horario del estreno en SundanceTV España, en exclusiva, de la serie Detective Harjunpää doblada en español. Doble capítulo en castellano.

La cultura se encadena en esta adaptación de las novelas del autor Matti Yrjänä Joensuu que consiguió un gran éxito con su estreno en Finlandia.

La trama de esta historia policiaca sigue al inspector de la brigada criminal de Helsinki Timo Harjunpää a través de ocho episodios repletos de tensión, gracias al ritmo de las novelas negras adaptado a televisión por el director Harri Virtanen.

El sargento Harjunpää (Olli Rahkonen) es un hombre de familia reservado, y psicológicamente muy astuto, conocido por su honestidad y que es capaz de empatizar tanto con las víctimas, como con los criminales. A su lado, Onerva Nykanen (Olga Temonen) será su mano derecha para emprender la investigación de una ola de asesinatos que tienen lugar en la capital finlandesa durante los interminables días del verano escandinavo.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!