Horario + Todos los Detalles
Una casa de ensueño en Estambul puede ser un hogar ideal o una interminable fuente de conflictos. Este idílico escenario será el lugar en el que dos jóvenes, una brillante arquitecta y un hombre de negocios de éxito, se verán forzados a convivir tras descubrir que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad. Discrepancias, disputas domésticas y una inevitable atracción entre ambos convivirán en las tramas argumentales de ‘En todas partes tú (Her yerde sen)’, nueva comedia romántica que Divinity cuyo estreno será este lunes 31 de agosto a las 18:40 horas dentro del sello temático ‘Te como a series’, sumándose a la exitosa ficción ‘Habitación 309’ que en estos momentos también programa el canal.
Aybüke Pusat (‘Medcezir’) como Selin y Furkan Andic (‘Meryem’) encarnan a la pareja protagonista de ‘En todas partes, tú (Her yerde sen)’, la comedia romántica más vista en Turquía el pasado verano de 2019. Esta historia de amor, rivalidad y ambición ha sido distinguida el pasado mes de noviembre con el Golden Lens Award a la Mejor Serie Romántica del Año en 2019, otorgado por la Asociación de Periodistas Turcos en la 24ª edición del certamen.
Una joven y su nuevo jefe comparten la propiedad de una casa de ensueño
Selin, una mujer ambiciosa y trabajadora, encuentra la casa perfecta para fijar en ella su primer hogar, mientras Demir, un empresario de éxito que regresa a Estambul tras pasar varios años trabando en el extranjero, se plantea adquirir la casa en la que creció. Tras encontrar su hogar ideal, ambos deciden comprarlo. Poco después, los jóvenes descubren que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad, por lo que se ven forzados a convivir bajo el mismo techo. La situación se complica cuando Selin descubre que Demir es además su nuevo jefe y accionista de Artemim, prestigioso estudio de arquitectura en el que ella trabaja como project manager. Conscientes de que no pueden evitarse ni en el ámbito privado ni en el profesional, ambos tendrán que aprender a convivir juntos mientras se ven inmersos en un apasionado romance.