¡OFICIAL!
El estreno de la 4ª temporada de Estoy vivo está a punto de suceder en la 1 de TVE.
La serie creada por Daniel Ecija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood que cuenta la increíble historia de Andrés Vargas/Manuel Márquez ha lanzado el primer adelanto de los nuevos capítulos, con homenaje a Luis Aragonés incluido y la promesa, desde las redes sociales de la serie, de que la nueva entrega se va a lanzar "ya".
¡Tenemos muchas ganas aunque se anuncie un apagón general en este primer video de avance!
Así terminó la tercera temporada
El 12 de diciembre de 2019, Estoy vivo se despedía de 1,4 millones de espectadores con un capítulo final que no dejó indiferente a nadie. Que resolvía todas las tramas, pero también quedaba abierto a una cuarta temporada.
El Enlace abandonaba su traje de enlace y por fin se vestía de humano para reencontrarse con su amada Susana justo a tiempo para que la joven regresara a su cuerpo y dar a luz a su hija. Todos volvían a sus correspondientes cuerpos excepto Vargas, que siguió viviendo como Márquez. Eso sí, antes tuvieron que volver a enfrentarse al Carnicero para terminar con él ¿definitivamente?
Esperemos que sí. El último capítulo terminaba un año después con toda la familia Vargas reunida en el primer cumpleaños de la hija de Iago y Susana, y todo parecía estar tranquilo. En cambio, tras la revolución en la pasarela, la directora avisaba a Verónica, Adrián y Rebeca de lo que les esperaba.
¿Qué será lo que nos tiene preparado la cuarta temporada? Solo podemos decir que ya está en marcha, y que cada vez queda menos para ver las nuevas aventuras de Márquez y su enlace
Desde su estreno en 2017, ‘Estoy vivo’ supuso una revelación en la ficción española, con su mezcla de géneros y elementos sobrenaturales. A la buena acogida de la audiencia lineal y en diferido se suman importantes reconocimientos de la crítica y el sector: Premios Ondas para Javier Gutiérrez como mejor intérprete masculino de ficción; Premios MIM Series (mejor guión y mejor actor de drama para Javier Gutiérrez); o Fotogramas de Plata y Premio Feroz al mejor actor para Alejo Sauras.