Publicidad
Jueves, 11 Agosto 2016 08:05

Estrenos series Movistar Plus septiembre y octubre 2016: ¡The Blacklist, Shameless, Poldark, Masters of Sex, Jane the virgin y más series!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024 , The Blacklist, Shameless US, Masters of Sex, Madam Secretary, Jane the virgin, Estrenos series español 2022-2023

ESTE OTOÑO, MOVISTAR+ VIENE CARGADO DE NUEVAS TEMPORADAS: 

EN SEPTIEMBRE, 'MASTERS OF SEX' (T4),'POLDARK' (T2), 'MR. ROBOT' (T2), 'LINE OF DUTY' (T3), 'THE BLACKLIST' (T4) 'TRANSPARENT' (T3)

Y EN OCTUBRE, 'JANE THE VIRGIN' (T3), 'MADAM SECRETARY' (T3) Y 'SHAMELESS' (T7).

EN SEPTIEMBRE...

masters of sex t4

Estreno en VOS el lunes 12 de septiembre en Movistar Series (dial 11), al día siguiente de su estreno en EE.UU. Disponible en vídeo bajo demanda cada semana hasta temporada completa.

ENCADENADO CEC SERIES 1: FECHA DE ESTRENO DE MR ROBOT T-2 EN ESPAÑOL

ENCADENADO CEC SERIES 2: FECHA DE ESTRENO DE LINE OF DUTY T-3 EN ESPAÑOL


La revolución sexual sí va a ser televisada. 'Masters of Sex' se adentra en la historia de la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan) y el ginecólogo William Masters (Michael Sheen), quienes en los años 60 fueron pioneros en el estudio científico del sexo y sus efectos en el cuerpo humano, sentando las bases de lo que se convertiría en la revolución sexual.

Pese a chocar con el pensamiento de aquellos años, la complicidad de ambos a la hora de defender sus transgresores métodos en favor de la ciencia les llevará a romper los tabúes de la sociedad y los de sus propias vidas. Sur protagonistas están unidos por una pasión común, la investigación científica, pero las circunstancias de cada uno se interponen. 

En la cuarta temporada, que se sitúa ya a finales de los revolucionarios años 60, Masters y Johnson continúan con los polémicos estudios que les convirtieron en artífices de toda una revolución sexual, mientras hacen frente a una batalla legal que podría tirar por tierra todo su trabajo. El abogado Abe Perlman, interpretado porDavid Walton, toma protagonismo en los nuevos episodios.

Esta nueva temporada incorpora nuevas caras al reparto: David Walton ('New Girl') como Abe Perlman, un atractivo e influyente abogado que se encargará de defender a Masters y Johnson en los tribunales y no cesará en su empeño porque el caso esté en boca de todos los medios; Niecy Nash ('Getting On', 'Scream Queens'), como Louise Bell, la ferviente moderadora de un grupo de Alcohólicos Anónimos al que acude Bill Masters; Betty Gilpin ('Nurse Jackie'), en el papel de Nancy, una antigua alumna de Barton que entra a trabajar con Bill; Erin Karpluk ('Being Erica'), como una paciente que recurre a Masters y Johnson por un problema sexual con su pareja.

Creada por Michelle Ashford ('The Pacific') y basada en el libro de Thomas Maier'Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, The Couple Who Taught America How To Love'. La serie cuenta con varios premios: Emmy a mejor actriz secundaria para Allison Janney, dos nominaciones a los Globos de Oro, siete a los Emmy, Premio AFI al programa de televisión del año.

Previsión CEC SERIES para la versión doblada: Mediados del mes de SEPTIEMBRE.

POLDARK T2

Estreno el lunes 5 de septiembre a las 00:30 horas en VOSE en Movistar Series (dial 11), al día siguiente de su estreno en Reino Unido. Disponible en vídeo bajo demanda.

Siglo XVIII. Ross Poldark vuelve a Cornualles tras luchar tres años como oficial británico contra los rebeldes en la Guerra de Independencia Americana. Pero al llegar descubre que, creyéndolo muerto, su prometida Elizabeth se ha comprometido con su primo rico, Francis. Además, su padre ha fallecido, la casa familiar es una ruina y las minas de estaño están totalmente abandonadas.

Con el corazón roto, Poldark se pone a trabajar duro para recuperar la finca, pese a que muchos, incluida su familia, le instan a abandonar la región. Mientras se granjea nuevos enemigos al intentar conseguir el control de las minas y ayudar a los maltratados lugareños, Poldark entabla una relación especial con Demelza, una joven a la que rescata de su violento padre para convertirla en su ayudante de cocina.

La serie es un drama romántico de época que incluye aventura, tintes sociales y la búsqueda de la justicia. La segunda temporada retoma la acción en el año 1794 y explora la relación entre Poldark y Demelza, especialmente tras la prematura muerte de su hija. Mientras los ecos de la Revolución Francesa ensombrecen las costas de Cornualles, Poldark afronta además la amenaza de una sentencia de muerte acusado de incitar a la rebelión. Los creadores han asegurado que será más oscura y seguirá planteando dilemas amorosos para Poldark entre su actual mujer y su antigua prometida.

'Poldark' se ha convertido en un enorme éxito en Reino Unido. Además, ya ha sidorenovada por una tercera temporada. La serie está basada en las exitosas novelas de Winston Graham; se hizo una versión televisiva en los 70 que fue todo un fenómeno (también en España). Esta temporada se incorporan al reparto John Nettles ('Midsomer Murders') en el papel de un acaudalado terrateniente, y Gabriella Wilde en el papel de Caroline Penvenen.

ACTUALIZADO: FECHA DE ESTRENO DE LA VERSIÓN DOBLADA CONFIRMADA

THE BLACKLIST T4

Estreno en VOS el viernes 23 de septiembre en Movistar Series Xtra (dial 12), al día siguiente de su estreno en EE.UU. Disponible en vídeo bajo demanda cada semana hasta temporada completa.

'The Blacklist' se centra en la relación que se establece entre el criminal Raymond 'Red' Reddington (James Spader) y la agente del FBI Elizabeth Keene (Megan Boone). Reddington, uno de los criminales más buscados, decide entregarse a la policía dispuesto a ofrecer los nombres de numerosos criminales que han colaborado con él. La única condición que pone, desde su celda de extrema seguridad, es hablar única y exclusivamente con la agente del FBI Elizabeth Keene, estableciendo un misterioso juego psicológico con ella, con quien parece guardar una desconocida relación.

La cuarta temporada de 'The Blacklist' tiene por delante el reto de responder las incógnitas lanzadas al final de la anterior. Elizabeth Keen deberá enfrentarse a Red, mientras él pide explicaciones a Kaplan por haberle traicionado. Reddington se siente engañado y buscará venganza...

Es una serie adrenalínica que se consolida cada año como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EEUU. La T1 se convirtió en la serie más vista de la televisión en abierto en EEUU. Esta serie supuso la vuelta a la televisión del veterano James Spader como protagonista de una serie, después de su paso por 'Boston Legal'.

Creada por Jon Bokenkamp ('The Call', 'Seduciendo a un extraño') y producida porJohn Eisendrath ('Alias') y John Davis ('Depredador', 'Yo, Robot', 'Chronicle') ha contado con Joe Carnahan ('Narc', 'Ases Calientes', 'El Equipo A', 'Infierno Blanco') para la dirección del capítulo piloto. Además de James Spader, protagonizan la serieMegan Boone ('San Valentín sangriento', 'Sexo en Nueva York 2') en el papel de Elizabeth Keene. La secundan Diego Klattenhoff ('Homeland'), Harry Lennix ('Man of Steel') y Ryan Eggold ('90210').

Previsión para la versión doblada CEC SERIES: Octubre 2016.

Y EN OCTUBRE...

jane the virgin t-4

Estreno el martes 18 de octubre en VOS en Movistar Series (dial 11), al día siguiente de su estreno en EE.UU. Disponible en vídeo bajo demanda, acumulada cada semana hasta temporada completa. La T2 ya está disponible bajo demanda. La T3 sólo se puede ver en Movistar+ en exclusiva.

Bienvenidos a la madre de todas las telenovelas. La tercera temporada de 'Jane the Virgin' continúa la acción tras dejar varias incógnitas al final de la anterior. Después de decantarse definitivamente por Michael y casarse con él, Jane no puede esperar a consumar por fin su matrimonio con el hombre que ama: el momento para el que ha esperado toda su vida… El problema es que Michael ha sido disparado en el corazón por Susana, su compañera de policía en la investigación, que resulta ser no sólo un topo que trabaja para Sin Rostro, sino la misma Rose que parecía haber muerto y que se había disfrazado con la apariencia de la inspectora. Mientras tanto, Siomara lidia con su inesperado embarazo de Esteban, Rafael intenta olvidarse de Jane y Petra está postrada en una cama mientras su hermana gemela, Anezka, se hace pasar por ella e intenta conquistar a Rafael y quedarse con el niño.

Protagonizada por Gina Rodríguez. Completan el reparto Andrea Navado('Recuérdame', 'Buscarse la vida en América'), Justin Baldoni ('Héroes', 'Everwood'), Brett Dier ('Ravenswood', 'Mr. Young'), Ivonne Coll ('Glee', 'Switched at Birth') yYael Grobglas ('Hatsuya', 'Reign').

'Jane the Virgin', que es una reinterpretación de la telenovela venezolana 'Juana la virgen', se convirtió en la comedia revelación con su primera temporada. Por su parte, la actriz protagonista, Gina Rodríguez, fue ganadora del Globo de Oro por su papel. Los responsables detrás de la serie son Jennie Snyder Urman, creadora de 'Las chicas Gilmore', y Ben Silverman, artífice de la exitosa 'Betty la fea'.

Es una comedia original que usa el formato de telenovela para hacer comedia: sus personajes viven una vida de telenovela dentro de una telenovela. La serie recoge todos los clichés de las telenovelas (giros inverosímiles y enrevesados, personajes extremos, líos de familia, desconfianzas, secretos…) y les da una vuelta de tuerca para hacer comedia.

Previsión CEC SERIES para la versión doblada: mediados del mes de noviembre (segunda quincena)

MADAM SECRETARY

Estreno el lunes 3 de octubre en VOS en Movistar Series (dial 11), al día siguiente de su estreno en EE.UU. Disponible en vídeo bajo demanda, acumulada cada semana hasta temporada completa. T1 y T2 ya disponibles al completo bajo demanda.

'Madam Secretary' se centra en Elizabeth McCord (Téa Leoni), antigua asesora de la CIA y ahora profesora universitaria y madre de familia, que acepta el cargo de Secretaria de Estado de EEUU propuesto por el presidente tras la dimisión del anterior secretario. En su día a día, McCord debe lidiar con crisis internacionales, conspiraciones dentro de su propio Gobierno y con las consecuencias de su intenso trabajo en su vida familiar.

Al final de la segunda temporada, el presidente Dalton ofrecía a Elizabeth el puesto de vicepresidenta. La hasta ahora secretaria de Estado se enfrenta en esta tercera temporada al dilema que supone aceptar el puesto y, sobre todo, cómo influirá su decisión en la relación con su marido, Henry, y sus dos hijos.

Esta serie supone el regreso de la actriz Téa Leoni ('Deep Impact', 'Family Man', 'Parque Jurásico III') a la pequeña pantalla tras 16 años desde que fuera protagonista de 'La cruda realidad'. Avalada por Morgan Freeman, que actúa como productor ejecutivo y ha dirigido algún episodio. El actor ya apareció en la primera temporada en el papel de un juez del Tribunal Supremo. Esta nueva temporada cuenta de nuevo con su aparición en varios episodios.

Completa el reparto un interesante plantel de secundarios, como Zeljko Ivanek('True Blood', 'Banshee', 'Suits'), Tim Daly ('Los Soprano', 'Sin cita previa', 'The Daly Show'), Geoffrey Arend ('Trust Me', '(500) días juntos'), Kathrine Herzer('Hombres, mujeres y niños'), Bebe Neuwirth ('Frasier', 'Jumanji', 'Blue Bloods') y el veterano Keith Carradine, ganador de un Oscar por su papel en 'Nashville' y conocido por papeles en series premiadas como 'Daños y perjuicios' o 'Fargo'.

'Madam Secretary' se une a la lista de grandes dramas políticos protagonizados por mujeres que ya inauguraron series como 'The Good Wife', 'Homeland', 'Scandal' e incluso 'House of Cards' o 'El Ala Oeste de la Casa Blanca'. Además, también está creada por una mujer: Barbara Hall, guionista nominada a 4 premios Emmy y responsable de 'Joan de Arcadia' y 'La juez Amy'.

Previsión CEC Series para la versión doblada: segunda quincena del mes de octubre.

SHAMELESS T-7

Esta vez los Gallagher se adelantan y podemos disfrutar mucho antes de ellos. Estreno el lunes 3 de octubre en VOS en Movistar Series (dial 11), al día siguiente de su estreno en EEUU. Disponible bajo demanda, acumulada cada semana hasta temporada completa. Todas las temporadas ya están disponibles al completo bajo demanda.

'Shameless' es una serie atrevida, descarada, gamberra y también tremendamente entrañable. Es imposible no querer a los Gallagher. Al final de la sexta temporada, Fiona veía arruinada su ansiada boda por la impertinencia de Frank y las mentiras de Sean, mientras Lip esperaba a las puertas de un centro de rehabilitación para hacer frente a sus problemas de alcoholismo. Debbie sigue perfeccionando el arte de ser madre soltera, Ian trata de mantener su trabajo como auxiliar médico y Carl se empeña en ser buena persona. Mientras se acostumbran a esperar una felicidad que nunca llega, a los Gallagher no les queda otra que seguir tirando…

Creada por Paul Abott (autor de la versión inglesa) y escrita por John Wells, 'Shameless', es ganadora de un premio Emmy y nominada a un Globo de Oro. La actriz Emmy Rossum, que interpreta a la protagonista Fiona Gallagher, se ha encargado de dirigir el episodio 4 de la temporada. 

'Shameless' está protagonizada por William H. Macy, ganador de dos premiosEmmy y nominado a un Globo de Oro por su papel, Emmy Rossum ('El fantasma de la ópera'), Joan Cusack, ganadora de un Emmy por su papel, Jeremy Allen White ('Click'), Cameron Monaghan ('Gotham'), Emma Kenney y Shanola Hampton, entre otros.

Previsión CEC Series para la versión doblada: segunda quincena del mes de octubre.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!