Publicidad
Miércoles, 10 Agosto 2016 17:38

LINE OF DUTY: ¡Fecha de estreno de la T3 en castellano! - CONFIRMADA otra previsión exclusiva de CEC Series -

Escrito por  Publicado en Primicias y exclusivas CEC , Estrenos series España 2023-2024, Line of duty

Hace unos días, después detectar la inquietud de nuestros lectores, que no encontraban fecha de estreno para la T3 de 'Line of duty' en español, CEC SERIES adelantaba en exclusiva para toda España -tras mover el tema a través de nuestros autores, fuentes y contactos-, que esta nueva entrega sí se estrenaría doblada.

También avanzábamos que no llegaría seguro en este mes de agosto, pero que sí la esperábamos para el inicio de la próxima temporada, que empieza en septiembre. ¡DICHO Y HECHO!

Ya tenemos la confirmación de que el jueves 8 de septiembre en Dual en Movistar Series Xtra (dial 12). Después, doble episodio semanal. Disponible en vídeo bajo demanda.

NUEVA TEMPORADA, NUEVO CASO: MISMA CALIDAD, MÁS ACCIÓN

La tercera temporada supone un nuevo caso: abre con el asesinato de un sospechoso a manos de una unidad policial liderada por sargento Danny Waldron. Danny y su equipo se empeñan en afirmar que actuaron en defensa propia, pero la unidad anticorrupción dirigida por Ted Hastings encuentra pruebas que sugieren un asesinato premeditado. La agente Kate Fleming es enviada entonces como agente encubierta en el equipo de Danny para recabar información.

'Line of Duty' es mucho más que un simple thriller policíaco. Es un thriller inteligente y muy bien escrito. El enemigo juega en casa: ahora son policías contra policías. La serie aborda la corrupción policial desde un punto de vista moderno y actual. En palabras de su creador, Jed Mercurio, 'Line of Duty' es "un vistazo a las luces y sombras de las oficinas policiales actuales, donde uno de cada tres casos se dejan de lado para priorizar otros. Las oficinas de policía no son lo que se ha retratado siempre en la televisión, los procedimientos se transforman, hay vacíos legales, agentes corruptos…". Es una zona de grises y está llena de antihéroes, no todos son honestos y efectivos.

Movistar+ sigue apostando por la ficción europea de alta calidad. 'Line of Duty' es un gran éxito de la televisión británica. De hecho, es la serie más valorada en Reino Unido. Sus tres primeras temporadas aparecen entre las 10 series más vistas de BBC2 desde que se miden audiencias. Ya están aprobadas las T4 y T5, que se emitirán en BBC1 (la más importante de la televisión pública estatal).


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!