ÚLTIMA HORA
CREADA POR MOIRA WALLEY-BECKETT ('BREAKING BAD')
PRODUCIDA POR EL NOMINADO EN 29 OCASIONES A LOS OSCAR, LAWRENCE BENDER
Flesh and Bone es la ambiciosa creación para la cadena Starz de Moira Walley-Beckett, productora ejecutiva de Breaking Bad.
Nominada a dos Globos de Oro, la serie se adentra en el mundo de la danza mostrándola como una ilusión óptica que en realidad se asemeja más a un campo de batalla donde luchan egos y pasiones.
Con producción ejecutiva de Lawrence Bender (Malditos bastardos, Pulp Fiction, El indomable Will Hunting), nominado en 29 ocasiones a los Premios Oscar de Hollywood y John Melfi, (House of Cards, Nurse Jackie o Sexo en Nueva York)
ESTRENO el 13 de enero CANAL+ Series Xtra (dial 12 de Movistar Plus) - ÚLTIMA HORA - Sin confirmar si se estrenará en DUAL.
Paul Grayson es el fundador y director artístico de la American Ballet Company, compañía que está decidido a llevar a lo más alto. Mientras la prima ballerina (Kiira) lucha por recuperarse de una lesión, Grayson cree encontrar la salvación en una aspirante provinciana que derrocha talento: un diamante en bruto que él pretende tallar. Pero la joven trae consigo un misterioso pasado de dolor y secretos y da muestras de un oscuro instinto de autodestrucción: curiosamente, cuanto más sufre, mayor es su perfección. La serie se adentra en la disfuncionalidad y el glamour del mundo del ballet.
Para garantizar la autenticidad de la producción, forman parte del reparto 22 bailarines profesionales entre los que se encuentran Sarah Hay (El cisne negro),dos antiguos bailarines del American Ballet Theatre: la antigua primera bailarina Irina Dvorovenko, en el papel de Kiira y el antiguo solista Sascha Radetsky, en el papel de Ross. También la bailarina del Ballet de Arizona, Raychel Diane Weiner como Daphne y Emily Tyra (Boardwalk Empire) en la piel de Mia.
También el antiguo director artístico del Royal New Zealand Ballet y antiguo primer bailarín del American Ballet Theatre, Ethan Stiefel, trabaja como consultor y coreógrafo de la serie y ha creado un ballet de 13 minutos original para la producción.
La serie consta de una única temporada de 8 capítulos.