"Girls" dice adiós con su sexta y última temporada al complejo mundo de Hannah, Marnie, Shoshanna y Jessa: es su última oportunidad de que las cosas les salgan (casi) bien.
Ahora llega el turno de la emisión en castellano, DOBLADA, pues el primer capítulo ya está disponible en HBO España, antes que en Movistar Series: donde llegará a partir de este miércoles 22 de febrero, a las 23 horas, y a un capítulo por semana. El segundo capítulo, disponible en VOSE en ambas plataformas.
MÁS DETALLES
Girls' dice adiós con su sexta y última temporada al complejo mundo de Hannah, Marnie, Shoshanna y Jessa: su última oportunidad de que las cosas les salgan (casi) bien.
La serie creada y protagonizada por Lena Dunham supuso su debut en televisión y también la consolidación de un estilo particular: su personal visión de la realidad actual, a través de cuatro veinteañeras que intentan abrirse paso en la Nueva York contemporánea. Con dos Globos de Oro y un Emmy, incluyendo mejor comedia, 'Girls' ha crecido a lo largo de sus seis temporadas hasta convertirse en la comedia indie de su generación.
"Sé que no soy la única en la familia de 'Girls' cuando digo que de lejos ha sido el capítulo final de mi vida más largo e intenso. Antes de 'Girls' tenía cero identidad, cero amor propio y una urgente sensación de deseo creativo incontrolado que me hacía sudar por las noches en camas ajenas, preguntándome por qué mi vaga afirmación sexual no era suficiente para hacerme sentir humana. (…) Cuando hace seis años rodamos el primer capítulo de 'Girls', nunca soñé que me podría sentir tan realizada con el proceso de crear arte, de colaboración, de expresión honesta. Con esta serie he desarrollado mi identidad, he ganado una especie de familia, he empezado mi vida adulta” (Lena Dunham, sobre el final de la serie).
NOVEDADES DE LA TEMPORADA 6
La última temporada se sitúa seis meses después de la anterior. Hannah disfruta de una etapa exitosa como escritora tras participar en la muestra literaria de 'The Moth', y ahora se enfrenta a un encargo que podría cambiar drásticamente su vida. Marnie trata de mantener su independencia tras el divorcio de Desi mientras intenta sacar adelante su nueva relación con Ray, sin que sus acciones jueguen en su contra, para variar. Jessa y Adam deciden embarcarse en un proyecto creativo para canalizar sus respectivas pasiones, algo que podría salir bien o volverse dinamita pura. Por su parte, Shoshanna parece haber encontrado su camino en el terreno laboral y prospera en una agencia de marketing, pero en lo personal se plantea si sus amistades pueden ser un lastre para su futuro.
Es tiempo de cambio para Hannah, Jessa, Marnie y Shoshanna. De nuevos comienzos, de cerrar capítulos, de seguir preguntándose qué es exactamente eso de ser adultas y si se corresponde con la visión que imaginaban de sí mismas. Incluso muy a pesar de que la vida, a veces, se interponga en su camino.
Bien por HBO España.