Publicidad
Domingo, 03 Abril 2022 22:43

KUNG-FU: Estreno de la 2ª temporada en español en TNT España: ¡ACCIÓN, aventuras y artes marciales!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

TODA LA INFORMACIÓN + VIDEOS

Nº de capítulos, Renovada / Cancelada, Recordatorio del ÉPICO FINAL de la T-1, Trama de la T-2 y DOBLE TRAILER de Avance de la cadena española


Este lunes 4 de abril de 2022 a las 22:05 horas será el día y la hora del estreno en español en TNT España de la 2ª temporada de Kung Fu doblada en español. Cada semana, nuevos capítulos de estreno en castellano.

La serie producida por Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Superman & Lois) y protagonizada por la actriz Olivia Liang mezcla acción, aventuras y artes marciales.

Olivia Liang encarna a Nicky Shen, una joven experta en artes marciales entrenada por los monjes shaolin que regresa a su San Francisco natal para enfrentarse a las bandas callejeras que atemorizan la ciudad. 

La primera temporada de Kung Fu se desarrollaba en una historia que mezcla leyendas orientales y artes marciales con el crimen organizado y las amenazas del mundo actual. Tras el final épico en el que se descubrieron nuevos detalles del pasado de la protagonista y su conexión con una estirpe de guerreras ancestrales, la segunda entrega presenta nuevos retos y peligros...

MÁS #INFORMACIÓN. SIEMPRE #MÁS

Con la llegada del Año Nuevo chino, la vida de Nicky (Olivia Liang) parece que finalmente se ha asentado y su relación con su familia y con Henry (Eddie Liu) marcha viento en popa. Sin embargo, la tranquilidad no dura para siempre y una visita inesperada durante la celebración de la víspera del Año Nuevo lo cambia todo. Una persona cercana, que había abandonado sus vidas hace mucho tiempo, entra de nuevo en escena.

Olivia Liang protagoniza la serie junto a Eddie Liu, que interpreta a Henry, su pareja. Tzi Ma y Kheng Hua Tan son sus padres en la ficción, Shannon Dang es su hermana Althea y Gavin Stenhouse es el exnovio y asistente del fiscal del distrito Evan Hartley. En la nueva temporada, continúan Jon Prasida como el hermano de la protagonista e Yvonne Chapman como la despiadada Zhilan. Se incorporan al reparto JB Tadena como el nuevo chef del restaurante familiar, Vanessa Yao en el papel la prima de Nicky y Annie Q interpretando a la hija de un poderoso empresario.

  • La segunda temporada de Kung Fu consta de 13 capítulos.
  • Tal y como informó nuestro equipo, la serie ya ha sido renovada por una temporada 3.
  • Los nuevos episodios estarán disponibles en TNT Now y en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión al día siguiente de su emisión en el canal.
  • Además, la primera temporada estará disponible en TNT Now.

RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN: ¡DOBLE SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO!

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!