Publicidad
Sábado, 28 Enero 2023 13:10

LA VENGANZA DE IFFET: Estreno español Divinity (Mediaset España) de nueva serie turca de la galardonada Deniz Çakır (‘El sultán’) e İbrahim Çelikkol

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

¡AMPLIA INFORMACIÓN + PROMO!


Creía tener una vida perfecta, hasta que el hombre con el que planeaba casarse y formar una familia abusó de ella y, además, la traicionó con su mejor amiga. Desesperada y sin el apoyo de su padre, la joven tratará de labrarse un futuro mientras jura vengarse de quienes la hirieron. Este es el eje central de ‘La venganza de Iffet’, nueva ficción que Divinity estrenará este sábado 28 de enero a las 22:30 horas, precediendo a los últimos capítulos de ‘El juego de mi destino’, y que estará disponible por adelantado en Mitele PLUS. 

A partir del lunes 30 de enero, el canal femenino de Mediaset España, emitirá la serie en tira diaria de lunes a viernes a las 22:45 horas.

LOS NOMBRES PROPIOS

Deniz Çakır (‘El sultán’), galardonada con el Golden Palm Award en 2017 por su labor en ‘Eskiya Dünyaya Hükümdar Olmaz’, e İbrahim Çelikkol, actor, modelo, exjugador de baloncesto profesional y uno de los galanes más cotizados del star-system turco, dan vida al dúo protagonista en esta adaptación de la película homónima de 1982.

Zülküf Yücel (‘Kaçak’) es el creador de este relato de romance, lucha contra la adversidad y resiliencia y dirigido por Faruk Teber (‘Kardes Çocuklari’) y Halenur Uzunoglu (‘Elif’).

Ambientada en Estambul, ‘La venganza de Iffet’ destaca en redes sociales, donde sus protagonistas Deniz Çakır (@denizcakir) e İbrahim Çelikkol (@ibrahimcelikkol41), que mantuvieron un romance en la vida real, arrasan en Instagram con 1,8 y 2,4 millones de seguidores, respectivamente. Vendido a más de una cuarentena de países en todo el mundo, es también un fenómeno internacional.

El anhelo de una mujer de vengarse del hombre que arruinó su vida

Criada en un humilde barrio de Estambul, Iffet está profundamente enamorada de Cemil, un apuesto taxista con el que se ve en secreto, ya que su padre le ha prohibido que vea ningún hombre hasta que esté casada. Mientras, la joven sueña con el día en el que él le pida que se case con él para formar una familia. Sin embargo, Cemil le pone diversas excusas para no casarse aún, sin compartir con ella su gran sueño: hacerse rico algún día para dejar atrás el barrio de clase media en el que vive. Para ayudar a su familia y ahorrar algo de dinero para su futura boda, Iffet comienza a trabajar como empleada en la residencia de Ali Ihsan Ersoy, uno de los empresarios más poderosos del país. Ali Ihsan perdió a su mujer hace varios años y desde entonces no ha vuelto a casarse. Vive con su hermana, que se hace cargo de su mansión, y tiene una hija de la misma edad de Iffet, que estudia en el extranjero.

Un día, durante la boda de unos amigos, Cemil, ebrio y descontrolado, viola a Iffet. Traumatizada, la joven descubre un mes después que se encuentra encinta. Sin embargo, Betul, la hija del dueño de la empresa de taxis en la que trabaja Cemil, logra que él se comprometa con ella. Entretanto, el padre de Iffet reniega de su hija tras conocer su embarazo, ella jura vengarse de Cemil y el destino le brinda una nueva oportunidad cuando Ali Ihsan le pide que se case con ella. Tras conocer la noticia, Cemil luchará denodadamente por recuperar el amor de Iffet.

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!