¡Especial sobre los nuevos capítulos con TODA LA #INFORMACIÓN a tener en cuenta!
Llevamos mucho tiempo esperando y, por fin, llegó el gran momento. Este viernes 19 de febrero de 2021 es el día del estreno en Calle 13 de la temporada 22 de Ley y orden: UVE doblada en español.
Pero... ¿Qué les depara a Olivia Benson (Mariska Hargitay), Finn Tutuola (Ice-T), Amanda Rollins (Kelly Giddish) y Dominick Carisi (Peter Scanavino) en esta nueva etapa?
La pandemia y el movimiento Black Lives Matter tendrán mucho protagonismo en la trama de los episodios. También se espera que (por fin) lleguemos al final del proceso judicial de Sir Tobias Moore.
MUCHO +
Si algo caracteriza a la longeva serie es su habilidad para incorporar a la trama los sucesos que impactan y moldean nuestra sociedad. Ocurrió en el pasado con el movimiento #MeToo y ocurrirá con la pandemia y el movimiento Black Lives Matter, fruto del asesinato de George Floyd.
Warren Leight, showrunner y productor ejecutivo de la serie, lo explicó en una entrevista para Entertainment Tonight: "Como todo el mundo en Nueva York, nuestros personajes han pasado por mucho en los últimos nueve meses: perder seres queridos en primavera, el movimiento surgido a raíz de la muerte de George Floyd en verano, el confinamiento, la depresión y el estrés de este último año… Todo lo que ha pasado la ciudad se verá reflejado en lo que atraviesan nuestros personajes. Sus acciones como agentes de policía se verán a través de un prisma diferente al anterior.”
La Unidad se renueva. A Olivia Benson (Mariska Hargitay), Fin Tutuola (Ice-T), Amanda Rollins (Kelli Giddish), Dominick Carisi Jr. (Peter Scanavino) se les une la Oficial Kat Tamin (Jamie Gray Hyder), a la que conocimos en la T21 y el subjefe Christian Garland (Demore Barnes). Conoceremos más detalles sobre la vida privada de Tamin, uno de los personajes LGTB de la serie. Además, tendremos el retorno de uno de los personajes más queridos de la serie: Elliot Stabler (Christopher Meloni). No somos los únicos con ganas de este reencuentro. Ice-T declaró “siempre es un placer cuando alguien vuelve… esto es como una familia”.