Publicidad
Miércoles, 08 Diciembre 2021 16:42

NCIS Nueva Orleans: "Estreno" en abierto en Energy de la 2ª temporada... ¡sólo 6 años después de su lanzamiento original!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024 , Series maltratadas 2021-2022


Son múltiples y diversas las amenazas que se ciernen sobre el sistema de seguridad y el personal de la Marina. Investigarlas a fondo para poder esclarecer la totalidad de los casos asignados será la principal prioridad de los agentes del Servicio de Investigación Criminal Naval en la 2ª temporada de 'NCIS: Nueva Orleans', cuyo "estreno" en abierto en Energy TV de Mediaset España, doblada en española, será este jueves 9 de diciembre, a partir de las 23:30 horas. Solo 6 años después de su lanzamiento original (septiembre 2015).

Asesinatos, extrañas muertes, secuestros, atropellos y hasta el robo de un órgano destinado a un trasplante son algunos de los sucesos vinculados al ámbito militar que los efectivos del NCIS tratarán de esclarecer. Uno de los casos, el homicidio de un bloguero, provocará que salgan a la luz varios escándalos del Gobierno: corrupción, encubrimientos y una oscura misión secreta de la Marina y la CIA.

La incorporación de una nueva agente al equipo

Su extraordinario talento policial y profesionalidad avalan la labor de Sonja Percy, nueva agente que se suma al equipo de Pride en Nueva Orleans. La actriz estadounidense Shalita Grant ('Santa Clarita Diet') encarna a esta agente especial afroamericana que, previamente a su incorporación al NCIS, ha trabajado en la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), agencia de ley y orden del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Además, la nueva entrega de episodios incluirá las intervenciones especiales de conocidos nombres de la televisión estadounidense: Kate Beahan ('Criadas y malvadas'), dando vida a la agente especial Naomi Parsons del Servicio de Investigación de la Fuerza de Defensa de Australia que tratará de esclarecer junto a Pride el asesinato de un militar australiano en suelo americano; Tyler Ritter ('Arrow'), en la piel de Luca, hermano de la agente Abby Sciuto; y Samaire Armstrong ('El mentalista'), como Marion Watkins, amiga de la infancia de la agente Percy y líder de una red local de tráfico de drogas, entre otras.

  • En el primer episodio...

Un atentado con una bomba alcanza a un convoy militar mientras circula por un puente de Nueva Orleans. Tras el suceso, Dwayne Cassius Pride y su equipo de investigadores ponen en marcha una arriesgada operación encubierta para recuperar un misil robado e impedir un ataque contra uno de los buques de la Marina estadounidense.

Scott Bakula, galardonado con un Globo de Oro al Mejor Actor por su labor en 'Quantum Leap' en 1992, encabeza el elenco protagonista de esta ficción también interpretada por Lucas Black, Zoe McLellan y Rob Kerkovich. Creada por el guionista neoyorquino Gary Glasberg, 'NCIS: Nueva Orleans' es la tercera serie de la franquicia 'NCIS' y el segundo spin-off de 'Navy: Investigación Criminal'.

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!