¡Nº de capítulos y temporadas (con fechas de estreno para cada una de ellas), trama, protagonistas, tráiler en español... y más detalles de tu interés seriéfilo!
El próximo viernes 10 de mayo a las 22:00 horas COSMO estrena en exclusiva en España la serie de acción y espionaje francesa “No Limit”, creada por el popular cineasta Luc Besson (“Nikita, dura de matar”,“El Quinto Elemento” o “Lucy”) junto al realizador Franck Philippon.
En esta sorprendente producción, un agente que sufre una enfermedad incurable acepta una oferta de una misteriosa organización secreta gubernamental para participar en difíciles misiones en territorio francés a cambio de un tratamiento médico experimental. Estrenada en TF1 en 2012, consta de tres temporadas. La primera, de seis capítulos, se emitirá todos los viernes a las 22:00 horas en doble episodio desde el viernes 10 de mayo.
Luc Besson, un nombre de prestigio en el cine comercial francés, había participado en series de televisión (como “Nikita” y “Transporter”, basadas en los personajes que creó para sus filmes homónimos) pero “No Limit” fue su primer proyecto televisivo propiamente dicho: se trata de una serie creada, escrita y producida por el prolífico realizador. Besson contó con un presupuesto de 9 millones de euros por temporada, el doble que cualquier serie francesa.
A Vincent Libérati (Vincent Elbaz), un agente de la DGSE (Direction générale de la sécurité extérieure) le diagnostican una enfermedad incurable. Pero lejos de retirarle del servicio, es contactado por los servicios secretos que le ofrecen un trato: un tratamiento médico experimental a cambio de realizar peligrosas misiones. Libérati decide aceptar la oferta de esta misteriosa organización secreta gubernamental llamada Hydra, que lo reclutará como agente.
A cambio del tratamiento, Vincent acepta colaborar con este grupo paramilitar porque así está más cerca de su hija Lola (Sarah Brannens), una adolescente temperamental de 15 años, de su exesposa Alexandra (Hélène Seuzaret) y también de su hermana Juliette (Anne Girouard), que es policía en el departamento de homicidios. Oficialmente es un simple instalador de alarmas, pero al aceptar este nuevo trabajo deberá actuar siempre sin despertar las sospechas de su familia. Muy pronto descubrirá que enfrentase a una hija adolescente puede ser más difícil que luchar contra el terrorismo internacional.
COSMO estrenará dos capítulos semanales todos los viernes y emitirá la segunda temporada, que consta de ocho capítulos, seguidamente a partir del viernes 31 de mayo. Si una vida familiar complicada y una enfermedad terminal incurable no fueran suficientes problemas, en los nuevos episodios Vincent Libérati deberá acostumbrarse a trabajar con un nuevo compañero en Hydra y al mismo tiempo luchar contra una despiadada organización criminal.
La segunda temporada cuenta con la participación de Tchéky Karyo. Al actor lo hemos visto en series como “Nikita” o más recientemente “The Missing” y encarna a Koskas, un veterano de las fuerzas especiales que se ha convertido en un criminal peligroso, seductor pero maquiavélico, que dirige una misteriosa organización criminal contra la que el protagonista tendrá que luchar.
La serie se despedirá el próximo viernes 28 de junio a las 22:00 horas con el estreno de la tercera y última temporada.
“No limit” mezcla acción y comedia familiar, y lo hace con Marsella como marco. Esta ciudad ha sido escenario de otros títulos como la exitosa franquicia cinematográfica “Taxi”, escrita y dirigida por Luc Besson. De hecho, esta serie es heredera de su universo: acción, emoción y humor en una mezcla de géneros. Pero la serie ofrece mucho más que escenas de acción y los vínculos entre los personajes son cruciales para la historia y su avance. Vincent Libérati es un padre disfuncional y su vida personal es muy complicada, especialmente con su hija.
Para ser protagonista, además de la preparación física, Vincent Elbaz tuvo que superar su miedo al vacío. El actor define a su personaje como "un James Bond con preocupaciones diarias”. La trama de “No Limit” mezcla elementos dramáticos de series como “Breaking Bad” con la adrenalina de producciones como “Transporter” y las peligrosas misiones propias de un agente “007” a la francesa.