¡Vuelve la serie de terror sobrenatural con Zachary Quinto!
Basada en el bestseller homónimo de Joe Hill (Locke and key)
¡Tenemos fecha para el estreno de la versión doblada en español de la 2ª temporada de ‘NOS4A2 (Nosferatu)’: el próximo 5 de diciembre estarán todos los capítulos disponibles en castellano bajo demanda en las principales plataformas de pago de nuestro país (Movistar, Vodafone, etc...)
ATENCIÓN SPOILERS TEMPORADA 2
Comenzando ocho años después de los eventos de la primera temporada, "Vic McQueen (Ashleigh Cummings) sigue más decidido que nunca a destruir a Charlie Manx (Quinto) que habiendo enfrentado su propia mortalidad, emerge desesperado por vengarse de Vic. Esta vez, fija su mirada en la persona que más significa para Vic: su hijo Wayne, de ocho años. La carrera por el alma de Wayne envía a Vic y Charlie hacia una colisión a alta velocidad, forzando a ambos a enfrentar los errores de su pasado para asegurar el futuro de Wayne".
Como ya informó CEC SERIES, la T2 se estrenó el 1 de junio en AMC USA y BBC America, y fue cancelada.
También os recordamos la información que os dimos en su momento de que los 10 capítulos de la primera temporada de ‘NOS4A2 (Nosferatu)’ ya están disponibles en español en Amazon Prime Video España, que aún no tiene previsión para esta nueva entrega.
sobre la serie
Basada en el bestseller homónimo de Joe Hill (Locke and key) publicado en 2013, ‘NOS4A2 (Nosferatu)’ está protagonizada por Zachary Quinto (‘Star Trek’, ‘American Horror Story’) y Ashleigh Cummings (‘The Goldfinch’).
La serie sigue a Vic McQueen (Cummings), una joven artista que descubre que tiene una capacidad sobrenatural de encontrar objetos perdidos. Esta habilidad le hará enfrentarse a Charlie Manx, interpretado por el nominado al Emmy Zachary Quinto. Manx es un villano sobrenatural que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, producto de su imaginación, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada un delito. Vic intenta vencer a Manx y rescatar a los inocentes sin perder la cordura y no convertirse en una más de sus víctimas.