SERVICIO EXCLUSIVO DE NOVEDADES EN PLATAFORMAS DE STREAMING DE CEC SERIES
La cadena americana Adult Swim estrenaba, este domingo 10 de noviembre de 2019, la esperadísima 4ª temporada de la exitosa serie de animación de culto 'Rick and Morty' ('Rick y Morty' en español).
El primer episodio de esta cuarta temporada ha llegado este lunes 11 de noviembre a HBO España, y ya está disponible desde las 20.45 horas, mismo momento en que se emite en la cadena de pago TNT España. A partir de este momento, los episodios se irán estrenando semanalmente y estarán también disponibles en los servicios bajo demanda de las plataformas de televisión de pago que ofertan TNT y HBO en nuestro país.
Tras estar desaparecido casi 20 años Rick Sánchez aparece inesperadamente en casa de su hija Beth y se queda allí a vivir con ella y su familia. Beth acoge a Rick en su casa con los brazos abiertos, pero su marido Jerry no está muy contento con la reunión familiar. A Jerry le preocupa que Rick, un científico sociópata, utilice el garaje como su laboratorio personal.
La cuarta temporada de Rick y Morty consta de 10 episodios, pero esta producción de Adult Swim, el sello de WarnerMedia dedicado a jóvenes adultos, ha sido renovada nada menos que por 70 capítulos, por lo que el futuro de Rick y Morty está más que asegurado. En lo que se refiere a los argumentos, hasta el momento no se ha desvelado casi nada sobre el destino de Rick, Morty y su familia, pero Harmon y Roiland han avanzado que el señor Meeseeks, uno de los secundarios más carismáticos, volverá a estar presente en esta nueva entrega de episodios.
La sensación causada por Rick y Morty va más allá de la serie de animación. Es todo un fenómeno fan presente en multitud de productos de todo tipo: figuras, juegos, cómics, moda e incluso sintetizadores de bolsillo o videojuegos de realidad virtual.