Publicidad
Viernes, 20 Enero 2023 08:49

SANDITON: Estreno de la 3ª temporada en español en Cosmo, ¡en primavera!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

TODA LA INFORMACIÓN SERIÉFILA que DEBES TENER

Renovada / Cancelada, Regresos de Personajes confirmados, Nuevos Fichajes, Nuevas Tramas, Spoilers, Primer Trailer y Maratón de la T-2 en febrero

 


Sanditon, la aclamada adaptación de la novela de Jane Austen, regresa a COSMO con su tercera y última temporada en la primavera de 2023. El esperado final de la serie resolverá el futuro de su heroína, Charlotte Heywood, así como el de su inseparable amiga Georgiana, la familia Parker y los entrometidos Denham, no sin antes ofrecer a sus fieles espectadores nuevos romances, algún enredo y un renovado plantel de fichajes. 

Ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, Sanditon narra la llegada de la impetuosa Charlotte a la localidad del título, un pueblo de pescadores que aspira a convertirse en un prominente destino turístico para las clases altas. Entre los personajes que vuelven en esta tercera temporada se encuentra nuestra protagonista, Charlotte Heywood (Rose Williams), y su prometido, el atractivo granjero Ralph Starling (Cai Bridgen).

¡OJO SPOILERS!

 La noticia del futuro enlace fue una de las sorpresas que dejó el final de la segunda entrega, pero la flamante pareja formará un complicado triángulo amoroso con Alexander Colbourne (Ben Lloyd-HughesDivergente), antiguo empleador de Charlotte y el segundo hombre que rompió su corazón.

También vuelven a Sanditon Crystal Clarke (Agatha Christie: Inocencia trágica) como la soltera y rica heredera Georgiana Lambe; Kris Marshall (Crimen en el paraíso) en el papel de Tom Parker, cabeza de la familia Parker y el hombre que imaginó Sanditon como una ciudad de vacaciones; Kate Ashfield (Line of Duty) como su mujer, Mary Parker; y Turlough Convery (Poldark) en el papel de Arthur Parker. Anne Reid (Years and Years) seguirá haciendo las delicias de los fans como la controladora Lady Denham y Jack Fox (Riviera) retoma su rol como el malvado Edward Denham.

Entre las novedades, una desconocida familia sacudirá Sanditon: los Montrose. Emma Fielding (Van der Valk) interpreta a Lady Montrose, una madre dominante con un objetivo: casar a sus hijos Lidia y Henry. Alice Orr-Ewing (Un escándalo muy británico) encarna a Lidia Montrose, una joven independiente que no tiene tantas ganas de encontrar marido como su madre; y Edward Davis (Emma) interpreta a Henry Montrose, un joven carismático y seguro de sí mismo que oculta un secreto.

Completan los nuevos fichajes James Bolam (New Tricks) como Rowleigh Pryce, un rico y malhumorado inversor interesado en asociarse con Tom Parker para expandir el balneario de Sanditon; y Liam Garrigan (Small Axe) en el papel de Samuel Colbourne, como su apellido indica el hermano de Alexander Colbourne, abogado de profesión y un soltero encantador.

El próximo 14 de febrero, día de San Valentín, COSMO emitirá en formato maratón la segunda entrega de Sanditon desde las 11.45 horas. La temporada completa está disponible en COSMO ON.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha de estreno concretanovedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!