Calle 13 estrena en primicia en España la serie que protagoniza y produce la cantante y actriz Jennifer Lopez, una trama policíaca llena de matices y complejos persones con un reparto de lujo que completan Ray Liotta (Uno de los nuestros) y Drea de Matteo (Los Soprano, Sons of Anarchy). Barry Levinson (Rain Man, Sleepers, Oz) dirige los dos primeros episodios de la serie.
Este jueves 7 de abril a las 22:30 horas llega a España, en español doblada, la primera serie de televisión protagonizada por Jennifer Lopez, que también produce esta historia en la que interpreta a Herlee Santos, una decidida madre soltera y brillante policía que trata de hacerse valer dentro de un grupo muy unido de detectives de Brooklyn, liderado por el enigmático teniente Matt Wozniak (Ray Liotta, Uno de los nuestros), que tiende a llevar al equipo a los límites de la legalidad para proteger su distrito y a los suyos.
Cuando Harlee se ve implicada en una situación ilegal, el FBI la descubre y la obliga a volverse contra su propia unidad. Convertida en informante del FBI, Harlee trata a pesar de todo de proteger a sus compañeros y al mismo tiempo evitar ser arrestada para poder quedarse con su hija. Además, Harlee desarrolla una peligrosa relación con su responsable en el FBI, el agente especial Stahl (Warren Kole, 24), que se obsesiona con ella. Mientras tanto, Wozniak, que considera que su responsabilidad es proteger a la unidad, empieza una búsqueda obsesiva del topo que sabe que les está delatando. La presión crece a medida que el equipo va teniendo cada vez más problemas para hacer justicia a su manera bajo la vigilancia del FBI.
El reparto de la serie, estrenada recientemente con gran éxito en la NBC norteamericana, incluye a Drea de Matteo (Los Soprano, Sons of Anarchy), Dayo Okeniyi (Terminator: Génesis, Los juegos del hambre), Vincent Laresca (El aviador, A todo gas: Tokyo Race), Hampton Fluker (Aquarius, Un sueño posible) y Sarah Jeffery (Rogue, Wayward Pines).Santino Fontana (Crazy Ex-Girlfriend) aparece como actor invitado.
Barry Levinson (ganador de un Oscar al mejor director por Rain Man) dirige los dos primeros episodios de la serie. Su creador y guionista Adi Hasak (Generation Kill, 3 días para matar) es productor ejecutivo de la serie junto a la propia Jennifer Lopez.