Publicidad
Martes, 20 Diciembre 2022 13:58

THE CHOSEN (Los Elegidos) 2 temporada estreno en español en Acontra+: ¡YA DISPONIBLES los 2 primeros episodios!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

¡AMPLIA INFORMACIÓN + TRAILER ESPAÑOL!


Este martes 20 de diciembre de 2022 es el día del estreno de la 2ª temporada de THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS) doblada en español en la plataforma acontra+ 

Hoy martes 20 de diciembre se estrena el especial "Los mensajeros" y los dos primeros episodios, el 27 de diciembre los episodios 3, 4 y 5, y el 3 de enero los últimos tres de la temporada.

En la segunda temporada de “The Chosen (Los Elegidos)”, Jesús empieza su tarea pública y rápidamente corre la voz de que Él es el esperado Mesías. Su creciente fama atrae a multitudes cada vez más numerosas, nuevos discípulos y aumentan los milagros, pero también acarrea problemas. María se enfrenta a viejos demonios, explota la tensión entre Simón y Mateo, y Santiago y Juan luchan contra sus prejuicios y su temperamento. Pero todos continúan caminando junto al hombre que no siempre entienden, pero al que siempre seguirán.

Por otro lado, estas Navidades se podrán ver en los canales de los Cines Verdi los dos capítulos especiales de la serie: EL PASTOR ("The Shepherd"), sobre la primera Navidad que inspiró posteriormente a la producción de la serie, y que se emitirá  el sábado 24 de diciembre a las 21:00h; y LOS MENSAJEROS ("The Messengers"), que se estrenará el domingo 25 de diciembre, también a las 21:00h. Ambos capítulos se podrán ver en Verdi ClassicsCanal Verdi TV y en Cine Feel Good Verdi TV

Tras el reciente estreno español de la primera temporada, que se pudo ver también en salas de cine de todo el país, y que también está disponible en la plataforma, llega la segunda temporada con ocho episodios, adentrándose de nuevo en los conocidos acontecimientos históricos explicados de una forma completamente nueva.

THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS), que ha sido traducida a 56 idiomas, lleva más de 450 millones de visionados en 142 países distintos. Es la primera adaptación cinematográfica en varias temporadas sobre la vida de Jesús. Una serie que se ofrecerá en 7 temporadas, con más de 50 episodios, y que está íntegramente financiada por donantes. El mayor crowdfunding en la historia de las producciones audiovisuales: para la primera temporada, más de 19.000 personas donaron 11 millones de dólares, y para la segunda y tercera temporada, se han recaudado más de 40 millones de dólares.

La tercera temporada se estrenó el pasado mes de noviembre en cines de Estados Unidos certificando una vez más su éxito, alcanzando la tercera posición del Box Office en su primer fin de semana. La serie ha batido récords de estreno para un evento sobre fe, consiguiendo la mayor recaudación (más de 8 millones de dólares) y asistencia en un solo día para Fathom Events, proveedor de contenido de entretenimiento que transmite eventos en salas de cine en todo Estados Unidos.

THE CHOSEN (LOS ELEGIDOS) está protagonizada por Jonathan Roumie en el papel de Jesús, junto a Shahar IsaacElizabeth TabishParas PatelErick AvariYasmine Al-BustamiNoah James, Amber Shana Williams y Vanessa Benavente, entre otros.

En el transcurso de sus dos primeras temporadas, la serie ha recibido elogios de la crítica y el público por su precisión histórica y bíblica y su espíritu lúdico, y por ser un drama conmovedor con toques de humor genuino y con un gran impacto. Además, viene avalada por varios premios, como el de la Actuación más inspiradora en televisión en los MovieGuide Awards para Jonathan Roumie, o el premio 

. En España, se ha hecho con el premio a la Mejor serie sobre el hecho religioso de los XXVII Premios Alfa y Omega de este mismo año.

SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS TODAS LAS NOVEDADES Y NOTICIAS DE TODAS LAS PLATAFORMAS

Deja de buscar fechas y noticias en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail, sin tener que registrarte, con EXCLUSIVAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡YA SOMOS MÁS DE 200.000 entre todos los servicios gratis!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!