¡OJO, QUE NO TE VENDAN LA MOTO! ➜ La serie ya fue emitida por Netflix en 2017, cancelada con final abierto. Además, es la CONTINUACIÓN de una película para TV
12 AÑOS DE LA FÓRMULA DE ÉXITO DE CEC: NO A LA PROMOCIÓN DE LAS CADENAS SIN LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER COMO SEGUIDOR DE UN PORTAL DE SERIES Y CULTURA
TODA LA #INFORMACIÓN + TRÁILER
1-. INFORMACIÓN DE CEC SERIES
Tras más de un año de permanencia en la plataforma de streaming como ficha oculta, finalmente Netflix España estrenó, en mayo de 2017, la serie original de Lifetime "The Lizzie Borden Chronicles".
Este lunes 1 de febrero de 2021 llega a AXN Now, la plataforma de streaming de AXN España. Ni la cadena de pago ni sus medios afines informarán de "lo negativo" en su promoción, pero esta es la información que mereces tener como seguidor de un portal de series y cultura.
Esta serie es una continuación de la tv-movie 'Lizzie Borden: Took an Ax', y fue cancelada tras una sola temporada, con final abierto.
La serie, que consta de una única temporada de 8 capítulos, está protagonizada por Christina Ricci como Lizzie Borden, Clea DuVall como Emma Borden y Cole Hauser como Charlie Siringo.
La ficción está basada en la vida de Lizzie Borden, culpable por la muerte de su padre y su madrastra en 1892. En 1893, cuatro meses después de los acontecimientos vistos en la película, Lizzie y su hermana Emma intentan comenzar una nueva vida debido a problemas financieros y la mala reputación de Lizzie. Mientras tanto, el detective Charlie Siringo llega a Fall River a investigar el caso por sí mismo.
INFORMACIÓN DE AXN
La serie The Lizzie Borden Chronicles cuenta la historia de una mujer real que vivió en el siglo XIX y que fue absuelta del horrible doble asesinato de su padre y su madrastra en 1892. Una producción protagonizada por la actriz Christina Ricci y cuyos 8 episodios al completo podrán disfrutarse en AXN Now desde el 1 de febrero.
La serie mezcla hechos reales y ficticios de su vida y las personas que la rodearon, como su medio hermano William (Andrew Howard, Hatfields & McCoys) hasta su socio comercial Mr. Flowers (el nominado al Emmy Jonathan Banks, Breaking Bad), los cuales comienzan a morir misteriosamente en circunstancias brutales y extrañas. El legendario detective de Pinkerton, Charlie Siringo (Cole Hauser, El indomable Will Hunting), será el encargado de demostrar que Lizzie está involucrada en ello.