Publicidad
Miércoles, 22 Junio 2022 16:07

The Umbrella Academy: Estreno de la 3ª temporada en Netflix, 2 años después de la T-2

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

Recordatorio de la T-2 + FOTOS + Tráiler + Avance de Tramas


Las puertas de la Academia Sparrow están a punto de abrirse por fin.

El estreno de la 3ª temporada de 'The Umbrella Academy' doblada en español en Netflix España será este miércoles 22 de junio de 2022, con la tercera temporada completa disponible con doblaje en castellano y VOSE. Casi dos años después del lanzamiento de la segunda temporada de The Umbrella Academy.

La temporada 2 de la adaptación del cómic terminó, allá por julio de 2020, con los hermanos Hargreeves deteniendo con éxito el apocalipsis... solo para regresar a 2019 y descubrir que su interferencia había creado una nueva línea de tiempo, una en la que Sir Reginald (y Ben !) no había muerto, y se fundó la Academia Sparrow en lugar de la Academia Umbrella...

Además de la foto episódica de arriba, que parece mostrar a los Hargreeves justo donde los dejamos en el final de la temporada 2, Netflix también ha presentado un breve adelanto en el video a continuación, que precede a la información sobre la trama ¡con spoilers!

AVANCE DE TRAMAS DE LA 3ª TEMPORADA

¡OJO SPOILERS!

Esto es lo que les espera a los Hargreeves, según la sinopsis oficial de la temporada 3: "Inteligentes, elegantes y tan cálidos como un mar de icebergs, los Sparrows chocan de inmediato con los Umbrellas en un enfrentamiento violento que resulta ser la menor de las preocupaciones de todos.

Superando desafíos, pérdidas y sorpresas propias, y lidiando con una entidad destructiva no identificada que causa estragos en el Universo (algo que ellos pueden haber causado), ahora todo lo que necesitan hacer es convencer a la nueva y posiblemente mejor familia de papá para que los ayude a arreglar lo que pasó. 

¿Encontrarán un camino de regreso a sus vidas pre-apocalípticas? ¿O este nuevo mundo está a punto de revelar algo más que un contratiempo en la línea de tiempo?"

Los Sparrows de la temporada 3 serán interpretados por Justin H. Min (como una versión "maquiavélica" de Ben), Justin Cornwell (Training Day), Britne Oldford (The Flash), Jake Epstein (Degrassi: The Next Generation), Genesis Rodriguez ( Time After Time), Cazzie David (miniserie Eighty-Sixed)

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!