Publicidad
Martes, 24 Febrero 2015 19:51

The wrong mans: estreno en español en Comedy Central España de una comedia con intriga y efectos especiales, aclamada por la crítica.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024 , The Wrong mans

Comedy Central estrena ‘The Wrong Mans‘, la serie de la BBC aclamada por la crítica internacional y respaldada por la audiencia anglosajona que en su estreno en el Reino Unido tuvo más de 4 millones de espectadores.

Será este martes 24 de febrero a las 23.30 horas, en formato de doble episodio, cuando llegue al canal de la comedia en España. Esta nueva serie que mezcla la comedia y el thriller, cuenta con elementos clásicos del cine de acción y efectos especiales. Se trata de una comedia arriesgada, que tiene un punto de transgresión importante que es, a su vez, su gran virtud y la causa de sus pequeños defectos. En cualquier caso, una serie recomendable que además ya fue renovada y la segunda temporada ya se ha estrenado en el Reino Unido.

El argumento de ‘The Wrong Mans‘ gira en torno a Sam Pinkett (Mathew Baynton) y Phil Bourne (James Corden), dos funcionarios de la ciudad de Bracknell (Berkshire, Reino Unido) que, accidentalmente, se ven envueltos en una complicada y peligrosa red de crimen y corrupción tras la inoportuna respuesta de Sam a una llamada de teléfono en el escenario de un accidente. ¿Qué puede pasar por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado? De todo. O por lo menos si te llamas Sam Pinkett. De camino a su trabajo (de resaca y tarde, hay que añadir) Sam presencia lo que en principio podría ser un accidente de tráfico más… Pero que para su desgracia (y alegría de los espectadores) cambiará por completo su vida.

Único testigo del suceso, se encuentra un móvil que ha salido despedido del coche. No para de sonar. Cualquier persona ‘normal’ habría optado por llamar a la Policía, a los Bomberos, en resumen, a los servicios de Emergencias. Sam decide coger el misterioso móvil del suelo y contestar a la llamada. ‘Si no está aquí a las 5 en punto, mataremos a su esposa’. Esta corta frase le convertirá en el protagonista de una conspiración criminal. A partir de ese momento, junto a Phil, un compañero de trabajo con el que no tiene mucha relación pero con el que comparte la ingenua y fantasiosa idea de convertirse en héroes locales, se ven inmersos en un caso de secuestro mortal que da un giro a sus anodinas existencias.

Perseguidos por ambos lados de ley, tendrán que hacer frente a la mafia rusa, al MI5 (Military Intelligence Section 5), y a la DEA (Drug Enforcement Administration), entre otros. Acabarán con una bomba en el chasis de su coche e intentando sobrevivir a tiroteos y explosiones. Tontorrones y soñadores, cómo el propio Phil dice: ‘Soy un enigma, lo que ves es lo que hay’, su torpeza y tendencia al desastre harán que se conviertan en los protagonistas de una de las mayores tramas criminales de secuestros, drogas y blanqueo de dinero del mundo.

Sam Pinkett (Matt Baynton)

Es un humilde oficinista cuya pereza le ha llevado a estancarse en su trabajo como concejal de urbanismo en el consejo del condado de Berkshire. El hecho de que su novia Lizzie se haya convertido en su jefa y sus constantes ataques de pánico no ayudan demasiado a que Sam consiga salir de su aburrida rutina. Pero su vida da un giro inesperado cuando se ve envuelto en una trama de conspiración en la que peligra la vida de alguien. Y en la que la su propia cabeza acabará teniendo un precio. ¿Será capaz de salvar a esta misteriosa ‘víctima’? Aún más importante, ¿acabará formando parte de la mafia rusa, en una cárcel de alta seguridad, convertido en héroe local? 

Phil Borne (James Corden)

Phil es un trabajador de correos que continúa viviendo con su madre. Soñador y fantasioso, anhela en su vida un poco de emoción y aventura. En el trabajo Sam es la única persona que le soporta, lo que tampoco le convierte en su amigo. Pero cuando Phil se entera de la situación en la que se encuentra su compañero no duda en ayudarle y convertirse en su ‘asistente’ y consejero. Juntos compartirán despropósitos, aventuras y sofocos y harán del suspense y la comedia la mejor mezcla de la televisión.

Además de aparecer en ‘The Wrong Mans‘, James Corden acaba de ser confirmado cómo el sucesor de Craig Ferguson como conductor del mítico programa ‘Late, Late Show’ de la cadena CBS.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!