TNT España estrenará este verano, de lunes a viernes y por las mañanas, la sexta temporada de la serie "The Middle" doblada al español.
En concreto, a partir del próximo 1 de julio, a las 11.55 horas (consulta las repeticiones de los capítulos en este enlace de TNT España).
Ni futbolistas, ni estrellas de la gran pantalla, ni líderes mundiales, los héroes de verdad son los padres. Porque para mantener unida a una familia tan peculiar como los Heck hay que tener superpoderes, como mínimo. Seguro que ese es el truco de Frankie Heck (Patricia Heaton), una madre que usa su sentido del humor, su voluntad inquebrantable y su capacidad para sortear los baches con un único objetivo: que su marido y sus tres hijos lleguen sanos y salvos al final del día.
Temporada tras temporada la familia Heck ha sabido ganarse un hueco en los corazones de los espectadores de TNT. Nueve millones de espectadores en Estados Unidos avalan el éxito de esta serie que ha sido renovada por séptima temporada. Excéntrico y peculiar a partes iguales, este clan todavía tiene un montón de historias hilarantes para sacar las carcajadas a todos aquellos que les sigan.
Frankie, su marido Mike y sus tres hijos viven en el medio oeste americano. En clave de comedia, la serie muestra sus intentos por mantenerse a flote.
Los chicos de la familia —Brick, Axl y Sue— siguen creciendo al mismo ritmo que los líos en los que se meten. Novias frikis, propuestas de matrimonio, bailes de graduación…
La sexta temporada de The Middle continúa con el humor que caracteriza a esta comedia, una de las sitcoms más consolidadas del momento en la televisión norteamericana. A partir del 1 de julio las mañanas de lunes a viernes se llenan de risas con The Middle.
The Middle es una comedia sobre la parte más cómica e irónica de la rutina y el día a día de una familia atípica o... ¿más común de lo que creemos? Patricia Heaton interpreta a Frankie Heck, la “supermamá” que lidera este clan y que lucha para que su familia llegue intacta al final de cada día.
Frankie Heck es una mujer de mediana edad, madre de tres hijos de una familia de clase media, que vive en una población perdida en el medio de ninguna parte. Una superheroína que consigue dar un toque de humor y cargarse de filosofía ante cada problema con el que se topa. Frankie se dedica a vender coches en el único concesionario que sobrevive en la ciudad, y su marido Mike es el encargado de la cantera local. Combinando los horarios lo mejor que pueden y disfrutando de suculentas cenas de comida rápida ante el televisor, Frankie y Mike crían a sus hijos con todo el amor y el sentido práctico del Medio Oeste.
Axl es el hijo mayor, un atleta adolescente hambriento a todas horas que se pasea en calzoncillos por la casa. Sue es una chica preadolescente muy voluntariosa que pone todas sus ganas en cada uno de los proyectos que emprende pero que fracasa estrepitosamente una y otra vez. Brick, el pequeño, es un chavalín un pelín friki,cuyos mejores amigos son los libros y que pasa el día hablando consigo mismo.