Publicidad
Martes, 23 Junio 2015 14:50

TNT España estrena la temporada 6 de "The Middle" este verano, doblada: ¡fecha confirmada!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024 , Estrenos series España 2023-2024, The Middle

TNT España estrenará este verano, de lunes a viernes y por las mañanas, la sexta temporada de la serie "The Middle" doblada al español.

En concreto, a partir del próximo 1 de julio, a las 11.55 horas (consulta las repeticiones de los capítulos en este enlace de TNT España).

Ni futbolistas, ni estrellas de la gran pantalla, ni líderes mundiales, los héroes de verdad son los padres. Porque para mantener unida a una familia tan peculiar como los Heck hay que tener superpoderes, como mínimo. Seguro que ese es el truco de Frankie Heck (Patricia Heaton), una madre que usa su sentido del humor, su voluntad inquebrantable y su capacidad para sortear los baches con un único objetivo: que su marido y sus tres hijos lleguen sanos y salvos al final del día.

Temporada tras temporada la familia Heck ha sabido ganarse un hueco en los corazones de los espectadores de TNT. Nueve millones de espectadores en Estados Unidos avalan el éxito de esta serie que ha sido renovada por séptima temporada. Excéntrico y peculiar a partes iguales, este clan todavía tiene un montón de historias hilarantes para sacar las carcajadas a todos aquellos que les sigan.

Frankie, su marido Mike y sus tres hijos viven en el medio oeste americano. En clave de comedia, la serie muestra sus intentos por mantenerse a flote.

Los chicos de la familia —Brick, Axl y Sue— siguen creciendo al mismo ritmo que los líos en los que se meten. Novias frikis, propuestas de matrimonio, bailes de graduación…

La sexta temporada de The Middle continúa con el humor que caracteriza a esta comedia, una de las sitcoms más consolidadas del momento en la televisión norteamericana. A partir del 1 de julio las mañanas de lunes a viernes se llenan de risas con The Middle

The Middle es una comedia sobre la parte más cómica e irónica de la rutina y el día a día de una familia atípica o... ¿más común de lo que creemos? Patricia Heaton interpreta a Frankie Heck, la “supermamá” que lidera este clan y que lucha para que su familia llegue intacta al final de cada día.

Frankie Heck es una mujer de mediana edad, madre de tres hijos de una familia de clase media, que vive en una población perdida en el medio de ninguna parte. Una superheroína que consigue dar un toque de humor y cargarse de filosofía ante cada problema con el que se topa. Frankie se dedica a vender coches en el único concesionario que sobrevive en la ciudad, y su marido Mike es el encargado de la cantera local. Combinando los horarios lo mejor que pueden y disfrutando de suculentas cenas de comida rápida ante el televisor, Frankie y Mike crían a sus hijos con todo el amor y el sentido práctico del Medio Oeste.

Axl es el hijo mayor, un atleta adolescente hambriento a todas horas que se pasea en calzoncillos por la casa. Sue es una chica preadolescente muy voluntariosa que pone todas sus ganas en cada uno de los proyectos que emprende pero que fracasa estrepitosamente una y otra vez. Brick, el pequeño, es un chavalín un pelín friki,cuyos mejores amigos son los libros y que pasa el día hablando consigo mismo.


Comentarios (2)
  • CEC Series
    Hola, Victor, sí, ya era hora que pusieran fecha. Como os adelantamos ya hace meses, será en verano. Un poco al estilo TNT, finiquitándola en un horario raro, pero bueno, al menos se emitirá. Ya hay fecha en nuestro calendario para la temporada 7. Un saludo y gracias por tus comentarios.
  • Victor  - Al fin
    Ya le tengo ganas, a ver si la repiten en horario de tarde, sino se grabará. Muy divertida.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!