Publicidad
Domingo, 11 Junio 2023 07:29

UN CAMINO HACIA EL DESTINO: Estreno en Divinity y MiTele PLUS de serie... ¡mexicana!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

El apasionado amor de dos jóvenes de mundos opuestos...


Este lunes 12 de junio de 2023 a las 19:45 horas será el día y el horario del estreno de la serie ‘Un camino hacia el destino’ en Divinity Mediaset, en abierto para toda España.

Un amor inesperado y apasionado es el que vivirán Luisa Fernanda y Carlos, dos jóvenes que, pese a sus distintos orígenes, lucharán por su felicidad y por hacer realidad sus sueños en ‘Un camino hacia el destino’, que también estará disponible por adelantado en Mitele PLUS.

A los 18 años, Amelia Altamirano se queda embarazada tras entregarse a Luis Montero, el joven que ama, un estudiante de Derecho que la abandona para casarse con Marissa Gómez, una viuda millonaria y madre de Carlos. Sumamente decepcionado, Fernando, padre de Amelia, la echa de casa, pero Pedro, el jardinero de la familia Altamirano, la acoge, se casa con ella y se hace cargo de la criatura, a quien al nacer llaman Luisa Fernanda...

De su padre Pedro, Luisa Fernanda hereda su bondad y el amor por las flores, mientras desarrolla un talento extraordinario para la música, que expresa magistralmente con el violín.

La vida de Luisa Fernanda da un giro inesperado cuando un día es atropellada por el abogado Luis Montero, de quien intenta conseguir una indemnización para poder irse de viaje de graduación junto a sus compañeros. Tras perder el juicio, Luis guarda rencor a la joven, de quien intentará vengarse, sin saber que en realidad es su hija biológica. Además, el destino hará que Luisa Fernanda se enamore de Carlos, el atractivo hijastro de Luis que trabaja como médico en el hospital local. La irremediable atracción entre ambos llevará a Carlos a romper con su novia Isabela para tratar de alcanzar la felicidad junto a Luisa Fernanda, en un camino en el que ambos tendrán que sortear múltiples obstáculos.

Paulina Goto (‘Vencer el miedo’) y Horacio Pancheri (‘En tierras salvajes’) encarnan a la pareja protagonista en este emocionante relato de amor, pasión, ambiciones intrigas familiares, que ha cautivado a millones de espectadores en cerca de una veintena de países

La serie cuenta también en su elenco con Ana Patricia Rojo, Candela Márquez y Manuel Landeta como antagonistas y las interpretaciones de Jorge Aravena, Lisette Morelos, René Strickler, Gustavo Rojo y Eugenia Cauduro.

Creada por Mariela Romero (‘Vuélveme a querer’) y con la producción ejecutiva de Nathalie Lartilleux (‘Rosalinda’), ‘Un camino hacia el destino’ es un fenómeno en redes sociales, donde sus protagonistas Paulina Goto (@paulinagoto) y Horacio Pancheri (@horacio pancheri) arrasan en Instagram con 5,2 y 2,5 millones de seguidores, respectivamente.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!