Publicidad
Domingo, 16 Agosto 2020 18:39

PARTISAN: Estreno en Viaplay de nueva serie nórdica con Fares Fares (Westworld, Chernobyl, Rogue One, Departamento Q) de protagonista.

Escrito por  Publicado en Estrenos series europeas 2020-2021

Servicio Exclusivo de Artículos de presentación + Tráilers de TODAS LAS SERIES de TODAS las plataformas y cadenas (nacionales e internacionales) originales de CEC


La próxima producción original de Nordic Entertainment Group (NENT Group) en llegar a los hogares escandinavos exclusivamente a través del servicio de transmisión Viaplay es la serie dramática sueca "Partisan". Pero que llegue al norte no implica que no acabe llegando a España a través de alguna de las plataformas de streaming operativos, por lo que CEC SERIES informa de su estreno, a ver si alguna se fija en ella.

Teniedo en cuenta que la producción de series durante lo que va de año ha sido más bien magra (y ya veremos lo que pasa en septiembre con todos los rebrotes que están habiendo porque la gente se pasa por el forro las medidas de seguridad), las desconocidas como "Partisan" tienen más oportunidades de ver la luz internacional.

La primera temporada contará con 5 capítulos y se estrena este domingo 16 de agosto en Viaplay.

La estrella sueca Fares Fares ('Chernobyl'; 'Westworld'; 'Rogue One: A Star Wars Story' ; las películas del 'Departamento Q') encabeza una serie por primera vez desde su avance en Hollywood. 

En "Partisan", Johnny (Fares Fares) se encuentra en Jordnära, un pueblo aislado de Suecia, hogar de una idílica comunidad agrícola, "Earthy", y aparentemente perfecta. Al menos en superficie, porque todos sabemos que las apariencias suelen engañar...

Johnny, que es un conductor de camión recién contratado, conoce a Nicole (Sofia Karemyr) y María (Ylvali Rurling), dos chicas jóvenes con antecedentes difíciles. Niñas adoptadas con las que, durante el verano, Johnny se involucra cada vez más alejándose de su misión principal. Pero, ¿quién es él realmente y cuál es esa misión? ¿Qué pasará con las chicas y qué problemas le causarán?

¡ATENCIÓN SERVICIO EXCLUSIVO DE MÁXIMO ÉXITO!

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

También puedes buscar nuestro canal culturaencadena en Twitter, Facebook y Telegram para estar informado de todo y a cualquier hora

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • PARTISAN Estreno serie Viaplay: con Fares Fares
  • PARTISAN Estreno serie Viaplay
  • PARTISAN Estreno serie
  • PARTISAN serie
  • serie PARTISAN
  • PARTISAN viaplay
  • serie viaplay PARTISAN
  • estrenos series
  • estreno serie PARTISAN
  • PARTISAN fecha estreno
  • PARTISAN serie escandinava
  • fares fares
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!