Publicidad
Jueves, 25 Junio 2020 10:17

'Helstrom' de Marvel, 'Solar Opposites y 'Crossing Swords' (HULU) presentadas para la COMIC CON AT HOME.

Escrito por  Publicado en Estrenos Series Marvel 2020-2021


Horas después de que Disney Television Studios presentara su pizarra Comic-Con @ Home para el próximo mes, su prima corporativa, Hulu, está calentándonos los motores y alimentando las expectativas

El transmisor anunció que el "Helstrom" de Marvel, horrorosamente oscuro constituyec una de sus ofertas para la nueva versión en linea de la comic con del 23 al 26 de julio.

Hulu también traerá la comedia de alienígenas dirigida por Thomas Middleditch "Solar Opposites" y "Crossing Swords"

HELSTROM

"Helstrom", la original de HULU,  sigue a Daimon (Tom Austen) y Ana Helstrom (Sydney Lemmon), y su complicada dinámica, mientras rastrean lo peor de la humanidad, cada uno con su propia actitud y habilidades.

Helstrom es creado y producido por Paul Zbyszewski junto con Karim Zreik y Jeph Loeb. Helstrom es coproducido por Marvel Television y ABC Signature Studios, parte de Disney Television Studios.

SOLAR OPPOSITES

"Solar Opposites", también original de Hulu, se centra en un equipo de cuatro alienígenas que escapan de su mundo natal a punto de explotar y terminan estrellados en una casa en América, vacía pero a punto de ser habitada.

Sin poder decidir sobre si la Tierra es horrible o asombrosa, se dividen en dos opiniones contrapuestas. Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone) solo ven la contaminación, el consumo grosero y la fragilidad humana, mientras que Terry (Thomas Middleditch) y Jesse (Mary Mack) aman a los humanos, a su televisión, la comida chatarra y todas las cosas divertidas que se pueden hacer en la Tierra. Su misión: proteger a la Pupa, una supercomputadora viva que algún día evolucionará a su verdadera forma, la consumirá y terraformará la Tierra.

Ustin Roiland y Mike McMahan son cocreadores de Solar Opposites. Los productores y escritores ejecutivos son Justin Roiland, Mike McMahan y Josh Bycel. Solar Opposites es producida por 20th Century Fox Television para Hulu.

CROSSING SWORDS

Crossing Swords sigue a Patrick, un campesino de buen corazón que consigue un codiciado puesto de escudero en el castillo real. El trabajo de sus sueños se convierte rápidamente en una pesadilla cuando se entera de que su amado reino está dirigido por un avispero de monarcas, ladrones y charlatanes. Peor aún, el valor de Patrick lo convirtió en la oveja negra de su familia, y ahora sus hermanos, maleantes, han regresado para hacerle la vida imposible. Guerra, asesinato, desnudez frontal total

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!