Publicidad
Miércoles, 29 Agosto 2018 18:42

Facebook Watch llegará a España en septiembre para competir con el resto de plataformas de streaming.

Escrito por  Publicado en Facebook Watch

Series, Programas y Eventos + cómo, dónde, de qué manera se podrá ver + sobre el doblaje de sus producciones y más detalles

Una adaptación de Blumhouse Television de un cuento de los Hermanos Grimm, un remake de 'Skam', una serie producida por Cristiano Ronaldo y dos ficciones más con Catherine Zeta-Jones y Elisabeth Olsen, sus grandes atractivos.


Facebook Watch llegará a España en septiembre. Se trata de un servicio similar al que ofrece YouTube Premium, en este caso gestionado por Facebook y, por lo tanto, orientado a la interactividad con el espectador. También serán importantes los programas o eventos emitidos en directo, y los grabados (realities y talk shows).

Al igual que ocurre con YouTube, el contenido llegará sin doblar, estando disponible sólo en VOSE. Algo que, una vez más, no dudamos en criticar: si quieren arrasar en nuestro país, no les va a quedar otra, ni a unos ni a otros, que ofrecer su contenido en castellano.

Se trata de un servicio bastante nuevo, nacido hace un año en los Estados Unidos, y que aún no tiene mucho material interesante para disfrutar.

En lo que a series se refiere, el 18 de septiembre de 2018 se estrena 'Sorry For Your Loss' ('Lo siento por tu pérdida), un drama que explora qué sucede cuando perdemos a un ser querido, con Elisabeth Olsen de protagonista.

 También está en desarrollo la comedia de humor negro 'Queen America',  protagonizada por Catherine Zeta Jones y creada, escrita y producida por Meaghan Oppenheimer (Fear The Walking Dead) trata sobre la entrenadora de desfiles más famosa y despiadada del estado, pero muy buscada por mujeres jóvenes que compiten para ser las reinas de un concurso de belleza.

Otro de los proyectos es 'Sacred Lies', de Blumhouse Television, protagonizada por el actor Toby Huss ('Halt and Catch Fire'), Katrina Law (The Oath) y Leah Gibson (Marvel’s Jessica Jones). Basada en el cuento clásico de los hermanos Grimm 'The Handless Maiden' y la novela de Stephanie Oakes 'The Sacred Lies of Minnow Bly', la trama gira en torno a un adolescente sin manos sospechoso de saber quién mató al líder de una secta de la que consiguió escapar.

Asimismo, se ha hecho encargo de serie para un drama producido por el jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo, de  los creadores de Memphis Beat Liz García y Josh Harto. La serie seguirá a un equipo de fútbol de niñas en el estado de Nueva York cuya racha ganadora ayudará a la comunidad a superar estúpidas divisiones profundas por razones raciales, étnicas y de clase.

En cuanto a los programas, destacan 'SKAM Austin', remake made in USA de la serie noruega, y el talk show 'Red Table Talk' con Jada Pinkett Smith (Gotham).

Facebook Watch se podrá ver gratuitamente, pues vive de los anuncios, desde cualquier dispositivo en que funcionen las apps de la red: móviles, smart TVs, portátiles, tablets, PCs, etc...


Comentarios (2)
  • G  - ¿Otra plataforma en V.O.S.E? ¡NO GRACIAS!
    Lo único bueno que he leído de esta plataforma es que es gratuita, aunque esto significa que habrá más anuncios que otras cosas. Por lo demás, no creo que valga la pena.
    No entiendo por qué motivo, las 2 últimas plataformas que han llegado a España: "YouTube Pemium" y "Facebook Watch" se empeñan en ponernos sus contenidos sin doblar. ¿Así pretenden competir con el resto de plataformas? Hasta "Filmin España" está empezando a incluir una pequeña parte de sus contenidos doblados (Aunque todavía sea insuficiente)
    Poco o ningún éxito, van a tener ésta o cualquier plataforma que lleguen a España si no doblan sus contenidos y con doblaje en español de España. ¡Aquí hablamos español, no inglés!
    ¿Otra plataforma en V.O.S.E? ¡NO GRACIAS!
  • Anónimo  - fubo.tv
    ¿Podéis hacer una review de la plataforma fubo.tv?

    Tiene el canal Movistar Series por 3,99 euros al mes y creo puede ser el complemento a la suscripción de HBO o Netflix.

    Gracias.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!