Publicidad
Lunes, 22 Junio 2020 14:00

Perry Mason: Estreno en HBO España del reboot de la mítica serie clásica. Con Matthew Rhys (The Americans), John Lithgow (Dexter), Tatiana Maslany (Orphan Black). ¿Doblada o VOSE?

Escrito por  Publicado en HBO España , Perry Mason HBO

¡No te pierdas el tráiler final!

Este lunes 22 de junio de 2020 es el día del estreno en HBO España, poco después que en los Estados Unidos, del reboot de PERRY MASON, la nueva serie de HBO protagonizada por el ganador del Emmy Matthew Rhys que devuelve a la pantalla al icónico héroe en una nueva aproximación al mito.

¡El capítulo 1x01, ya disponible doblado!

1931, Los Ángeles. Mientras el resto del país lidia con la Gran Depresión, ¡la ciudad está en auge! ¡Petróleo! ¡Juegos olímpicos! ¡Cine sonoro! ¡Fervor evangélico! Y un secuestro infantil que sale muy, muy mal. Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, esta serie sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de la ficción estadounidense, Perry Mason. Cuando el caso de la década llama a su puerta, la incesante búsqueda  de la verdad por parte de Mason desvela una ciudad fracturada y, tal vez, una forma de redención para él mismo.

PERRY MASON está protagonizada por Matthew Rhys, John Lithgow, Tatiana Maslany, Juliet Rylance, Chris Chalk, Shea Whigham, Stephen Root, Gayle Rankin, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Lili Taylor, Andrew Howard, Eric Lange y Robert Patrick.

Los productores ejecutivos (en orden alfabético) son Amanda Burrell, Robert Downey Jr., Susan Downey, Ron Fitzgerald, Joe Horacek, Rolin Jones y Timothy Van Patten (que también dirige);  Aida Rodgers ejerce de co-productora ejecutiva; producida por Matthew Rhys; creado por Rolin Jones y Ron Fitzgerald; basado en los personajes creados por Erle Stanley Gardner.

PERRY MASON llega en exclusiva a HBO España el próximo lunes, 22 de Junio.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!