Image via Wikipedia
Estreno de una de las series más emocionales y dramáticas de TNT ("We know drama"), que tendrá una última temporada muy emotiva, con regreso de antiguos personajes, que es lo que la gente quiere y desea, lejos de estar interesados en todos aquellos que entraron en los últimos tiempos debido a las bajas.
Y no lo digo por satisfacer al populismo, sino porque esos personajes fueron mucho mejor dibujados por los responsables de la serie, dibujando, a la vez, la trama de la serie en sí misma. Podemos asegurar que todas las tramas importantes van a estar bien cerradas, y que la pareja protagonista pasará por alguna crisis.
Image via Wikipedia
Quizás no es la mejor temporada, pero sí la más emotiva. Y, en este caso, los seguidores de la misma agradecerán el buen cierre en su mayoría, aunque también tendrán derecho a levantar su voz los más críticos, pues esta serie ha subido, en algunas etapas, a un nivel altísimo, abordando temas de mucho calado.
Esta noche, estreno en TNT España de los últimos capítulos de una serie que siempre recordaremos como una buena 'infiltrada' en el panorama de ficción televisivo.