Publicidad
Viernes, 30 Octubre 2015 18:29

Daredevil en Jessica Jones y novedades de American Gods, Ash vs. Evil Dead, The walking dead, Once upon a time, Expediente X y lo nuevo de Supergirl.

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith , Ash vs Evil Dead

Daredevil aparecerá en Jessica Jones.

Sabíamos que Daredevil y Jessica Jones tienen en común su ciudad "Hell's Kitchen" (la cocina del infierno), y que la primera temporada de la serie de la heroína se va a centrar en la historia de la propia Jessica Jones, pero nos quedaba la duda de si Daredevil aparecería en esta ficción de MARVEL.

En unas declaraciones de Jon Schnepp (de Collider Heroes), éste asegura que Matt Murdock visitará a su "hermana pequeña".

"Veremos a Matt Murdock en Jessica Jones, eso es seguro. Es un hecho. Él está dentro. No sé cómo van a interactuar, pero él está en la serie".

Todavía no sabemos el momento concreto en el que aparecerá Daredevil en la serie de Jessica Jones ni en qué contexto, pero parece claro que el superhéroe aparecerá tarde o temprano.

Aprovechamos para dejaros el nuevo video-póster de Jessica Jones dedicado al personaje que interpretará David Tennant, Kilgrave.

American Gods: STARZ comienza el Casting.

En declaraciones a Comic Book durante la premiere de Ash vs. Evil Dead, el showrunner de la nueva serie de Starz, Michael Green, ha comentado que ha comenzado el casting para la adaptación a la pequeña pantalla de la novela American Gods, de Neil Gaiman.

"Neil es genial. Es como nuestro padrino, tío, amigo, fan y suegro, todo al mismo tiempo" "El dio la luz, levantó la serie y confía en nosotros para llevarla hacia delante. Lee todo, esquemas, guiones, etc...".

En cuanto al casting, el autor de la novela indicó:

"Estamos trabajando en este tema en estos momentos. Es genial, pero estas cosas llevan su tiempo"

La trama de American Gods gira en torno a una batalla entre dos grupos de dioses: el de los dioses tradicionales y las criaturas mitológicas que han conseguido su poder porque la gente a lo largo de la historia ha creído en ellos, pero ahora están perdiéndolos ya que las creencias de los mortales están desapareciendo.

Así las cosas, existirá una amenaza de que acaben siendo sustituídos por otros dioses que reflejan la preocupación de Estados Unidos contra los avances tecnológicos y las obsesiones con los medios, las celebridades, la tecnología y las drogas.

El protagonista es un ex convicto que se convierte en compañero de viaje de un estafador que acabará siendo uno de los dioses tradicionales tratando de reclutar tropas para combatir a los dioses que están por llegar.

ESTRENO DE ASH VS EVIL DEAD, YA RENOVADA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA ANTES DE SER ESTRENADA.

Parece ser que la cadena STARZ tiene gran confianza en Ash vs Evil Dead ya que ha decidio renovar la serie para una segunda temporada antes de ser estrenada.

La ficción constará de 10 episodios, que dará continuación a los acontecimientos de la franquicia Evil Dead, que será estrenada este sábado, en Halloween, siendo protagonizada por Bruce Campbell, quien está reuniéndose en esta producción con los cineastas de la cinta original, Sam Raimi y Rob Tapert.

La cadena STARZ es conocida por apostar por renovaciones a ciegas y justificó su decisión en la gran acogida que está teniendo Ash vs Evil Dead desde antes de su estreno entre fans, socios y distribuidores.

El actor Bruce Campbell volverá a interpretar a Ash Williams, el cazador de monstruos que usa una motosierra como su sello. El protagonista es acompañado por Ruby (Lucy Lawless), quien cree que él es la causa de los brotes del mal.

"Una temporada no es suficiente para satisfacer el apetito de dos décadas de los fans por más de Ash", manifestó el director ejecutivo de Starz, Carmi Zlotnik.

La cadena ha anunciado que ha vendido los derechos de transmisión de Ash vs Evil Dead a más de 100 países y territorio en todo el mundo, de tal forma que la serie se estrenará de forma simultánea a nivel global.

  • Ash vs. Evil Dead se estrena este sábado 31 de octubre de 2015 en Starz y no tiene fecha de estreno ni cadena en España.
  • La serie ya ha sido agregada a nuestro listado de series renovadas.

The walking dead: Las diferencias entre los cómics y la serie

A pesar de que los fans de The walking dead ya sabían que Glenn moriría por los cómics, ha sido una sorpresa que esta posibilidad aparezca tan pronto y en las actuales circunstancias.

Y es que en el número 100 del cómic de The Walking Dead, en uno de los momentos más importantes de la serie, Glenn es asesinado por Negan, quien hace uso de su bate de béisbol cubierto con alambre de púas para destrozarle su cabeza.

No sabemos si los creadores de la serie de televisión querían ser fieles al menos a este momento del cómic: si fuera este el caso, entonces Glenn debería seguir con vida, aunque es conocido que el showrunner Scott M. Gimple y su equipo muchas veces no son completamente fieles a las historias gráficas.

Por ejemplo, Carol (Melissa McBride) murió hace tiempo en el cómic, mientras que Andrea (Laurie Holden) todavía respira. Además, fue Tyreese (Chad L. Coleman) quien fue decapitado por el Gobernador (David Morrissey), no Hershel. Si esta regla se cumple nuevamente, entonces alguien más sería la víctima de Negan cuando aparezca en la serie...

The walking dead hará un parón en medio de su sexta temporada. Éste empezará el próximo 29 de noviembre y terminará el 14 de febrero de 2016, momento en que se estrenará la segunda parte de la temporada actual.

Os dejamos un video con los mejores momentos de Glenn en The Walking Dead.

Érase una vez: los padres de Mérida aparecerán en la serie.

Once Upon a Time ha fichado a la pareja ideal para interpretar a los padres de Mérida (Amy Manson), el Rey Fergus y la Reina Elinor.
Glenn Keogh (Sons of anarchy) dará vida a Fergus y Caroline Morahan (Doctor Who) interpretará a Elinor.

El 15 de noviembre aparecerán por primera vez en la serie y será un episodio especial que tendrá dos horas de duracióny en el que podremos ver como Mérida se une a Ruby (Meghan Ory) y Mulan (Jamie Chung), ya que juntas comenzarán una aventura.

El padre en concreto parece ser que aparecerá en forma de Flashbacks ya que en la serie se hace mención a que había fallecido.
Por último recordar que los encargados de dar la voz a los mencionados padres de Mérida en la película de Pixar "Brave" fueron Billy Connolly y Emma Thompson.

el creador de expediente x desmiente que mulder y scully hayan sido matrimonio.

Al ser preguntado David Duchovny sobre la relación entre Mulder y Scully en los años que no hemos visto la ficción en la pequeña pantalla, él insinuó que estos podrían haber estado casados.

Sin embargo Chris Carter (creador de la serie) quiso aclarar que esto no es lo que ha ocurrido:

"Ellos estuvieron juntos, pero nunca se casaron, así que fue una novedad para mí."

Estas fueron las palabras de Duchovny en la Comic Con de Nueva York, ahora desmentidas por el máximo responsable de la ficción:

"Se le ha diagnosticado como deprimido por su esposa, la doctora Scully", e indicó que "Mulder no se encuentra en un buen lugar, ya que está viviendo solo, no trabaja y no se afeita", "Vais a poder ver que su matrimonio no ha funcionado." , "Yo no quiero ver a Mulder y Scully en el sofá del terapeuta."

En esta nueva entrega de X-Files veremos capítulos completamente independientes, cada uno con su propia trama, a la vez que podremos seguir una trama general en lo que respecta a los dos famosos investigadores.

Ya en el primer episodio Mulder y Scully se verán inmersos en una abducción extraterrestre cuyo personaje principal estará interpretado por Annet Mahendru.

Expediente X estrenará su continuación en dos noches el domingo, 24 de enero y el Lunes, 25 de enero por la cadena FOX USA. Poco después, estreno en FOX España.

Avance del segundo episodio de la primera temporada de Supergirl.

Estreno el próximo lunes en CBS. Sin fecha ni cadena en España.


Comentarios (3)
  • Agente Smith
    Se me olvidaba, no, no se ha filtrado jeje, pero bueno ya no queda nada!!!
  • Agente Smith
    Gracias Florence, nos alegramos de que gusten las píldoras y de que nos sigas, lo que más nos gusta es informar a la gente.
    Y yo personalmente estoy como tu con Ash vs evil Dead, que ganas eh! Desde pusieron la película ha llovido mucho, jeje, a ver que tal...
    Un saludo y gracias de nuevo por seguirnos.
  • Florence
    Me encantan vuestras píldoras y el noticiario, haceis que todo el mundo series se vuelva más espectacular en mi olla.

    Tengo muchas ganas de ver Ash vs evil dead, de esta el piloto no se ha filtrado y hay que esperar a mañana, no?

    Porque al leer la entrada y la fecha de estreno, me ha entrado un no sé qué de que ya no puedo esperar más, jajaja

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!