Publicidad
Lunes, 26 Abril 2021 13:44

¡Novedades de The Walking Dead T-11, STAR WARS: Cassian Andor, HANDMAID'S TALE, Cuando habla el corazón, NCIS LA, Falcon y el Soldado de Invierno, The Mandalorian, En Terapia, West Side Story, 9 PERFECT STRANGERS con Nicole Kidman y + SERIES NETFLIX!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡Con SPOILERS, adelantos, declaraciones oficiales (NO RUMORES en CEC), Fotos, Pósters, Tráilers, VIDEOS ESPECIALES, Nuevas Fechas y Previsiones de Estreno!


THE WALKING DEAD 11: ¡EXPLOSIÓN!

Cuando The Walking Dead estrena su nueva y última temporada 11, va a ser una ¡EXPLOSIÓN!. Además, en buena medida, un "¡splat, un thunk, un whop y un kaboom!". "Cuando comenzamos [la última temporada], estamos rock and rolleando", dijo la showrunner Angela Kang a TVLine. Olvídese de los episodios íntimos de estudio de personajes. “Volveremos a ser grandes y ambiciosos."

"Va a haber la sensación de que las cosas se están desgarrando durante el primer bloque de episodios". "Entonces", continúa, "vamos a buscar cosas con tonos muy diferentes a los que ahora estamos acostumbrados: será muy divertido para la audiencia ".

Lo que, en la temporada 11 de la serie AMC, podría ser diferente tonalmente, considerando que ya nos han servido drama pesado, horror escalofriante, acción para morderse las uñas, romance agridulce e incluso, de vez en cuando, un poco de alivio cómico... ¿Qué podría ser? "Creo que es solo una mezcla explosiva de todo", dice Kang. “Y a medida que conozcamos más de una comunidad nueva, cada historia tendrá su propia vibración. Y, además, algunos de ellos pueden entrar en diferentes tipos de géneros que no se han explorado realmente en el show antes.

"Mi esperanza es que se vea que todavía estamos encontrando cosas nuevas y sorprendentes, explosivas, incluso en la última temporada", agrega, "pero también que los espectadores crean que estamos avanzando bien".

¿Qué piensas? ¿Estás listo para despedirte de la serie que lanzó toda la franquicia?

La última temporada 11 de The Walking Dead se estrena el 22 de agosto en AMC USA y el 23 de agosto en FOX España, doblada en español

Star Wars: ¡Naves espaciales NUNCA VISTAS en las fotos del plató de Cassian Andor!

Seguimos viendo nuevas fotos tomadas en el plató de Cassian Andor: en esta ocasión se han compartido algunas imágenes, que nos permiten observar las naves espaciales que harán su aparición en los episodios del show de Disney.

Como sabéis, actualmente se está trabajando en la serie spin-off de Star Wars, que nos contará la historia de Cassian Andor, personaje interpretado por Diego Luna y visto por primera vez en la película Rogue One. La filmación y los episodios ya comenzaron, la ubicación elegida es un set al aire libre en Essex en Inglaterra, una decisión que permitió a los fans descubrir algunos detalles más sobre los eventos del programa. De hecho, al pie de la noticia se pueden ver algunas fotos que fueron compartidas por la cuenta de Instagram @bespinbulletin, el detalle de las imágenes que de inmediato llamó la atención de los fans fue la presencia de varias naves espaciales, detrás de las cuales es posible ver una pantalla verde.

Según muchos, por lo tanto, algunas escenas estarán ambientadas en un astillero, de momento, sin embargo, no sabemos mucho sobre la serie de TV con Diego Luna, por lo que solo nos queda esperar los próximos meses para conocer la sinopsis oficial del espectáculo.

NINE PERFECT STRANGERS: TRAILER SUBTITULADO DE LA NUEVA SERIE DE HULU

De los creadores de BIG LITTLE LIES

EL CUENTO DE LA CRIADA: TRÁILER DE LA 4ª TEMPORADA EN HBO ESPAÑA + NUEVA PROMO "JUSTICIA"

Estreno el 29 de abril de 2021

Falcon and The Winter Soldier, el episodio final: aquí está el nuevo disfraz de Sam

Por fin está disponible el episodio final de Falcon y The Winter Soldier, una obra que contaba la historia de los dos personajes interpretados respectivamente por Anthony Mackie y Sebastian Stan. También una promoción compartida por un fan nos muestra un cambio importante en uno de los dos superhéroes.

En la parte inferior de la noticia encontrarás el video centrado en el episodio final de Falcon y The Winter Soldier, que nos muestra varias escenas dedicadas a la parte final de la serie en el catálogo de Disney +. Un momento en particular tomó por sorpresa a los muchos fans de las historias de Marvel: en los últimos segundos de la película es posible ver a Sam Wilson con un nuevo disfraz, claramente inspirado en el del Capitán América. Por eso, un fan de los cómics ha decidido compartir dos capturas de pantalla en Twitter, que nos permiten observar mejor el nuevo aspecto del próximo miembro de los Vengadores.

Como ya hemos dicho, el episodio final de la serie acaba de ser publicado en el catálogo de Disney +: por tanto, los fans ya pueden saber cómo terminarán los hechos de los dos protagonistas y los demás personajes que conocimos durante los seis episodios del show. También en las últimas horas el productor de Marvel Studios Nate Moore discutió las posibilidades de una segunda temporada de Falcon y The Winter Soldier, pero aún no hay nada confirmado.

NCIS LOS ANGELES: TRÁILER DEL CAPÍTULO DE REGRESO DEL PARÓN

CUANDO HABLA EL CORAZÓN: PROMO DE ADELANTO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

¡Quedan solo 2 capítulos para finalizar temporada!

The Mandalorian 3, por esto el Wookie podría estar en la próxima temporada

Ha pasado un tiempo desde que ahora hemos dejado atrás la sorprendente segunda temporada de The Mandalorian, y cada vez más rumores y teorías sobre lo que veremos en cambio en la tercera temporada se manejan en la red. Entre estos, también hay uno particularmente insistente que implicaría al wookie.

La segunda temporada de The Mandalorian terminó realmente con fuerza, con la presencia inesperada de un gran personaje de la saga Star Wars. Una presencia que, más allá de las implicaciones más cercanas al motivo que lo llevó a aparecer en la serie, también podría significar que nada (o casi nada) está fuera del ámbito de posibilidades del show de Disney +.

No es demasiado sorprendente, por tanto, oír hablar de Wookie en relación con la tercera temporada de The Mandalorian.

Obviamente, esto es un rumor, pero Bespin Bulletin parece haber recopilado declaraciones en apoyo de él de múltiples fuentes: "El año pasado escuché rumores de que querían la aparición de un Wookie o más Wookies en The Mandalorian", se lee en la publicación de Instagram. Luego, recientemente escuché nuevamente de una segunda fuente que podría aparecer un wookie, e incluso vi evidencias de que un wookie podría aparecer en la temporada 3 de The Mandalorian de una nueva fuente ".

"No sé si el wookie va a importar, si es un personaje con el que estamos familiarizados o si es solo un personaje de fondo. Pero pensé que valía la pena mencionarlo porque a todos nos encantan este tipo de apariciones", dijeron.

EN TERAPIA: TRÁILER DE LA 4ª TEMPORADA EN HBO ESPAÑA

TRÁILER SUBTITULADO DE WEST SIDE STORY

Ya está disponible el primer tráiler de West Side Story, la nueva película de Steven Spielberg que se estrena el próiximo 10 de diciembre.

West Side Story, dirigida por el ganador del Premio de la Academia® Steven Spielberg, a partir de un guion del premio Pulitzer y de Tony Kushner, ganador del Tony®, cuenta la historia clásica de las rivalidades y de los amores juveniles del Nueva York de 1957.

Esta reinvención está protagonizada por Ansel Elgort (Tony); Rachel Zegler (María); Ariana DeBose (Anita); David Alvarez (Bernardo); Mike Faist (Riff); Josh Andrés Rivera (Chino); Ana Isabelle (Rosalía); Corey Stoll (Teniente Schrank); Brian d’Arcy James (Oficial Krupke); y Rita Moreno (en el papel de Valentina, propietaria de la tienda del barrio en la que trabaja Tony). Moreno, uno de los tres artistas ganadores de los premios de la Academia®, los Emmy®, el GRAMMY®, el Tony® y el Peabody, también es uno de los productores ejecutivos de la película.
 
El equipo creativo está formado por lo mejor de Broadway y Hollywood e incluye a Kushner, que también ejerce de  productor ejecutivo; al ganador del premio Tony® Justin Peck, que coreografía los números musicales de la película; a Gustavo Dudamel, el prestigioso director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles y ganador del premio GRAMMY®, que ha dirigido la grabación de la icónica banda sonora; al compositor y director nominado al Oscar® David Newman (“Anastasia”), que se ha encargado de los arreglos de la música; a la compositora ganadora del Premio Tony® Jeanine Tesori ("Fun Home", "Millie, una chica moderna"), que ha supervisado el reparto de voces; y al supervisor de la música nominado al Grammy® Matt Sullivan ("La Bella y la Bestia", "Chicago"), que ha sido  productor ejecutivo musical de la película. La película está producida por Spielberg, la productora nominada al Premio de la Academia® Kristie Macosko Krieger y Kevin McCollum, el productor ganador del Premio Tony®.

West Side Story es una adaptación para la gran pantalla del espectáculo original de Broadway de 1957, con libreto de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein, letras de Stephen Sondheim y concepto, dirección y coreografía de Jerome Robbins.

THE NAKED DIRECTOR: TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE DE NETFLIX

Estreno el 24 de junio

TRÁILER SUBTITULADO DE "EL CIELO TE ESTÁ ESPERANDO", NUEVA SERIE DE NETFLIX

Estreno el 14 de mayo

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!