Publicidad
Sábado, 13 Marzo 2021 13:50

¡¡Novedades de American Horror STORIES, The Walking Dead, WANDAVISION, The Umbrella Academy, THE FLASH, Sin Remordimientos AMAZON / Michael B. Jordan, Summertime NETFLIX, JUSTICE LEAGUE, Animal Kingdom y CLARICE / El Silencio de los Corderos!!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

 


The Walking Dead: esto es lo que le sucedió a Maggie mientras estaba fuera

 

¡Maggie ha vuelto! Luego de un período de ausencia, el personaje interpretado por Lauren Coha volvió a aparecer en The Walking Dead cuando los sobrevivientes silenciaron a los Susurradores en "A Certain Doom", el último episodio del pasado mes de octubre.

Aproximadamente siete años antes de los hechos narrados en la décima temporada, Maggie después de luchar para ejecutar a Negan decidió dejarlo pudrirse en prisión por matar a Glenn, su esposo. La viuda y Hershel, de un año, dejaron su hogar en la colonia Hilltop con Georgie. Ahora nos enteramos de que Maggie ha estado ausente durante mucho tiempo ayudando a una nueva comunidad.

En el episodio Hogar, dulce hogar, obviamente estamos adelantados en el tiempo en comparación con lo que se acaba de contar y Maggie le explica a Daryl lo que sucedió. Había decidido dejar Hilltop solo para ayudar a las nuevas comunidades, como había hecho Georgie con ellas, pero nada salió según lo planeado.

Maggie no sabe qué le pasó a Georgie. Lo vio por última vez con los gemelos hace unos veranos, cerca de Knoxville, Tennessee, antes de que el trío decidiera ir hacia el oeste. "Me quedé con Hershel. Y poco después, el lugar donde estábamos fue destruido y decidimos escapar. No la he visto desde entonces".

Por unos momentos, Maggie pensó en irse a casa, pero luego decidió unirse a otro grupo de sobrevivientes: "A la mañana siguiente conocimos a toda esta comunidad de personas que nos necesitaban tanto como nosotros. Parecía que era el destino, pero esto también se acabó".

PRIMER TEASER DE AMERICAN HORROR STORIES, LO NUEVO DE RYAN MURPHY

THE FLASH: ¡NUEVA PROMO SUBTITULADA DE LA TEMPORADA COMPLETA!

WandaVision, Matt Shakman sobre el ingeniero aeroespacial: "Ha sido mi culpa"

Los fans de WandaVision estallaron cuando la serie anticipó la llegada de un "ingeniero aeroespacial" que enfrentaría el desafío de traer a Monica Rambeau de regreso a los superpoderosos muros de Westview. Durante días continuaron las especulaciones sobre el personaje, algunos creían que vendría War Machine, otros Reed Richards.

En realidad, durante la misión, no apareció ningún personaje significativo, decepcionando así las inmensas expectativas de los fans. Por este motivo, el director Matt Shakman quiso disculparse con el público desde su casa.

"Lo siento, lo siento. Esto realmente ha decepcionado tanto a los fans, lo sé, a los ingenieros aeroespaciales y cosas por el estilo", dijo Shakman en una entrevista con ComicBook.com. "Estaba tan atrapado en el entusiasmo de los espectadores por el programa. Y me encantan los memes que crearon, los videos de Tik Tok, las teorías. Quiero decir, Dios mío, las personas que hacen estas teorías. ¡Así que gracias! Hay comentarios maravillosos para WandaVision y para aquellos que se decepcionan un poco cada semana, lo siento mucho. Mea culpa. Mea culpa. Mea maxima culpa ".

El director luego agregó: "Hubo un gran revuelo en torno al ingeniero aeroespacial, definitivamente fue un gran momento. Quiero decir, claro, hubiera sido genial si Reed Richards apareciera en esa sala, hubiera sido genial. ".

Mientras tanto, una nueva teoría ha revelado al que podría ser el villano principal de la Fase 4.

 

ZACK SNYDER'S JUSTICE LEAGUE: NUEVA PROMO DE ADELANTO subtitulada

Estreno el 18 de marzo

TRÁILER DE LA 5ª TEMPORADA DE ANIMAL KINGDOM

The Umbrella Academy 3: todo lo que sabemos sobre la próxima temporada

 

Después de dos temporadas realmente brillantes, The Umbrella Academy está lista para regresar con un tercer ciclo de episodios explosivos y locos, a todo trapo con el producto que ya admiramos. Mientras esperamos saber más sobre la eventual fecha de lanzamiento, queremos centrarnos en lo que podría ser el futuro del programa concebido por Steve Blackman.

Hemos visto juntos cuántas temporadas podría tener The Umbrella Academy en Netflix en el futuro, pero hoy es el momento de tratar en exclusiva la trama de los próximos episodios de la serie adaptación de los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá Os advertimos que estaremos estropeando el final de la temporada 2 de The Umbrella Academy, por lo que si aún no estás a la par con el programa, te invitamos a no leer más y volver más tarde.
Academia Sparrow

El primer giro crucial de la trama será comprender qué es exactamente Sparrow Academy y cuáles son sus intenciones. En el intenso final del segundo arco narrativo de The Umbrella Academy, se nos presentó al misterioso grupo formado por Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore), aparentemente en un universo paralelo al de nuestros protagonistas. ¿Colaborarán con los Hargreeve? ¿Serán enemigos? No podemos esperar a averiguarlo.

Lila Pitts

Al final de la segunda temporada, vemos al personaje de Lila (Ritu Arya) huyendo hacia una era desconocida con uno de los maletines de la Comisión, luego de descubrir la verdad sobre sus padres y su muerte. Imaginamos que, en este punto, intentará salvar a su madre y a su padre, pero ¿qué consecuencias podría tener este acto? ¿Conducirá a la existencia de un nuevo The Handler?

Harlan

Aunque Vanya ha eliminado todos sus poderes, sabemos que Harlan (Justin Paul Kelly) todavía posee habilidades telequinéticas. En 2019, cuando regresen los hermanos Hargreeves, Harlan tendrá 64 años. Difícilmente se habrá olvidado de Vanya (Elliot Page), y mucho menos de los miembros de Umbrella. ¿Podría resultar un recurso útil en el futuro? ¿O a otro enemigo al que enfrentarse?

Summertime, la temporada 2 de la serie de Netflix llega en junio: aquí está el teaser trailer

Trailer subtitulado de SIN REMORDIMIENTOs (Michael B. Jordan / tom clancy) de amazon

clarice: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE la precuela de el silencio de los corderos 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!