Publicidad
Domingo, 06 Junio 2021 15:37

¡¡Novedades de STRANGER THINGS 4 en Netflix, New Amsterdam, FANTASY ISLAND FOX, Star Trek: Discovery 4, The Flash, F.B.I., BATTLE CREEK, Superman&Lois, VAN HELSING, WANDAVISION, iCARLY, The Bold Type "El crossover" y el FINALE de Nancy Drew!!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡LAS PÍLDORAS SERIÉFILAS DEL AGENTE SMITH!


¡Stranger Things 4, reveló los títulos de los primeros episodios de la serie de Netflix!

Stranger Things 4 está en proceso, listo para regresar a Netflix con el nuevo ciclo de episodios que reunirá a los fans con los jóvenes protagonistas de la serie, un fenómeno pop de los últimos años inspirado en el imaginario colectivo de cine y televisión de los años 80. Ahora finalmente es posible descubrir los títulos de los primeros episodios.

Stranger Things 4 verá a los niños ahora adultos y listos para abandonar Hawkins, mientras que el destino de Hopper sigue siendo un verdadero misterio.
Todos creen que el padre adoptivo de Once está muerto, pero algo impactante podría estar escondido detrás de esta misteriosa desaparición.

Mientras tanto, aquí están los títulos de los primeros episodios:

- Capítulo 1: El club Hellfire
- Capítulo 2: Tick Toc Mr. Clock
- Capítulo 3: Duermes y pierdes
- Capítulo 4: Wakey Wakey Eggs y Bakey

El elenco de Stranger Things incluye a Winona Ryder como Joyce Byers y David Harbour como Sheriff Hopper. El elenco joven incluye a Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer y Charlie Heaton. En Stranger Things 4, un personaje controvertido del programa puede regresar. La serie ha tenido un gran éxito desde su debut en la plataforma de transmisión de Netflix. Un éxito que convenció a la producción para llevar a cabo otras temporadas, inicialmente no previstas.

NEW AMSTERDAM: VIDEO CON LOS PRIMEROS MINUTOS DE LA TEMPORADA 3 EN ESPAÑOL 

¡¡Estreno en EXCLUSIVA en FOX España este miércoles 2 de junio de 2021!!

El showrunner de Star Trek: Discovery: "Iremos a donde nunca hemos ido"

El salto en el tiempo de Star Trek: Discovery en la tercera temporada ha permitido a los autores del programa cambiar todas las cartas en juego, permitiéndoles moverse con mayor libertad en la famosa franquicia.

Star Trek: Discovery comenzó como una serie precuela ambientada una década antes de Star Trek: The Original Series pero la consolidación de las nuevas historias ha generado en toda la producción el deseo de alejarse de la conocida continuidad del universo concebida por Gene Roddenberry. La forma más sencilla de hacer esto era llevar Star Trek a donde nunca había estado antes, que está mucho más allá de la línea de tiempo de Némesis.

"La idea de que la tripulación tuvo que saltar a la línea de tiempo más lejana que haya existido en Star Trek nos hubiera permitido reescribir totalmente las reglas y crear un nuevo conjunto de variables que el equipo tendría que enfrentar de repente, vamos a empujar la serie hacia donde nunca antes habíamos ido ", explicó el co-showrunner de Star Trek: Discovery, Alex Kurtzman, durante un segmento de preguntas y respuestas con Variety.

Mientras tanto, hace algún tiempo, el rodaje de la temporada 4 de Star Trek: Discovery se había interrumpido debido a la pandemia de Covid-19 que estaba causando muchos problemas a la producción.

THE FLASH: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO EN ESPAÑOL

F.B.I.: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO EN ESPAÑOL

FANTASY ISLAND: PRIMERA PROMO DEL REINICIO EN FOX

Estreno el 10 de agosto

TRÁILER DEL NUEVO EPISODIO DE VAN HELSING

¡Activa los subtítulos en español de tu reproductor de YouTube!

SUPERMAN AND LOIS: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

WandaVision: ¿Elizabeth Olsen confirma un poder de su Bruja Escarlata?

WandaVision ha terminado por un tiempo, y aunque no obtuvimos el cameo de Benedict Cumberbatch que muchos esperaban, sabemos que Elizabeth Olsen regresará en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Pero, ¿qué poderes nos mostrará su Bruja Escarlata? La actriz puede haberlo dejado escapar sin darse cuenta ...

En los últimos meses, Elizabeth Olsen ha pasado del plató de WandaVision al de Doctor Strange In The Multiverse of Madness, y su presencia en la secuela de la película protagonizada por el Hechicero Supremo ha dado lugar a muchas hipótesis y teorías incluso antes de que la serie de televisión de Marvel Studios tuviera la oportunidad de debutar en Disney +.

Pero después de la serie final de WandaVision, en la que vimos a Wanda finalmente abrazar su identidad como Scarlet Witch y comenzar a experimentar los límites de sus habilidades, gracias también al anterior Darkhold propiedad de Agatha (Kathryn Han) no podemos evitar preguntarnos cómo Olsen encajará en el contexto de Doctor Strange 2, y lo que podemos esperar de ella en términos de poderes.

Y en este último aspecto, la actriz, hablando para los micrófonos del podcast de THR, reveló que "[Wanda] tiene poderes muy divertidos. Ya sabes, la telequinesis, puede viajar entre diferentes mundos ..."

No sabemos cuán intencional puede haber sido esta admisión, aunque a estas alturas probablemente era de esperar que su personaje pudiera llegar tan lejos, pero será interesante ver cómo se desarrolla todo en la película, especialmente teniendo en cuenta la los rumores recientes sobre Doctor Strange 2.

TRÁILER ESPAÑOL DE BATTLE CREEK

La serie de los creadores de Breaking Bad, Dr. House y X-Men ya está disponible en AXN Now

TRÁILER Y ESCENAS DE ADELANTO DE "EL CROSSOVER", NUEVO EPISODIO DE THE BLOD TYPE

iCARLY: TRÁILER DEL REINICIO DE LA SERIE EN PARAMOUNT PLUS

Estreno el 17 de junio

NANCY DREW: TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA

Estreno este miércoles en TheCW

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!