Publicidad
Martes, 18 Agosto 2015 20:56

Píldoras seriéfilas CEC: Novedades de Supergirl, Arrow, Homeland, Zoo, El rey León, Los Vengadores ¡y más series nuevas!.

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith , Arrow, Homeland, Supergirl, Zoo

Super girl incorpora al protagonista de "Viaje a nunca jamás".

Levi Miller será Carter Grant, el hijo del personaje que interpreta Calista Flockhart en la ficción de CBS, que se estrena el próximo 26 de octubre en los Estados Unidos.

La serie contará con el protagonista de Pan (Viaje a Nunca Jamás), la película basada en la novela de JM Barrie que se proyectará en la gran pantalla el 9 de octubre en España.

En esta producción se volverán a encontrar Miller y Greg Berlanti, pues Berlanti es el productor de Pan.  

Miller se incorporará en el cuarto episodio y será un personaje "sensible y tímido, con carácter completamente opuesto al de su madre". Carter se enamorará de Kara cuando haga las veces de Babysitter del hijo de su jefa.

La madre de Felicity vuelve a "Arrow". ¿Es el padre el nuevo gran villano?

Charlotte Ross, la madre de Felicity, vuelve en el capítulo 6 de la serie, aunque los detalles del por qué de su regreso no han sido facilitados. La última vez que la vimos, intentó convencer a su hija de aceptar los sentimientos por Oliver, y vivirlos como algo natural y bueno.

¿Es la cuarta temporada el momento ideal para introducir también al padre de Felicity? Entre los fans, son mayoritarias ya las teorías de que el padre de Felicity es en realidad el gran villano de la temporada, Damien Darhk....

Posible Reboot de los Vengadores.

Más y más reboots. Bryan Fuller (Hannibal) quiere hacer serie de la famosa ficción de los 60.
Aunque de momento solo es un deseo de Fuller y no hay nada concretado, éste declaró: "Me encantaría hacer un reboot de Los Vengadores, con Eddie Izzard y con John Steed. Sería maravilloso".
Bryan Fuller está en estos momentos adaptando American Gods para Starz
La ficción británica se emitió desde 1961 hasta 1969 y seguía los pasos del agente secreto John Steed, encarnado por Patrick Macnee.
Fuller ya se encargó de revivir La familia Monster, aunque el piloto de Mockingbird Laneno vio la luz al final.

Pronto podremos ver "zoo" en Cuatro.

La serie está basada en el best-seller homónimo del novelista James Patterson y escrita por  guionistas de la tv americana :Jeff Pinkner (Fringe”), Josh Appelbaum (“Life on Mars”),André Nemec (“Star-Crossed”) y Scott Rosenberg (“Life on Mars”), productor ejecutivo de la serie junto a Michael Katleman, James Mangold, Cathy Konrad, James Patterson, Bill Robinson, Leopoldo Gout y Steve Bowen.

La novela de Patterson ha sido traducida a 12 idiomas y ha vendido 4 millones de libros en todo el mundo es protagonizada por James Wolk (Mad Men), que encarna a un biólogo que se ve metido en una carrera para esclarecer el misterio de por qué los animales, completamente coordinados atacan salvajemente a las personas. Kristen Connolly (House of Cards), Billy Burke (Revolution),Nonso Anozie (Infierno blanco) y Nora Arnezeder (El ladrón de palabras) serán los protagonistas de un thriller que la cadena española Cuatro ya está promocionando.

La serie de ciencia ficción tendrá cantidad de aventuras y tratará el tema de si seguimos los humanos siendo los que controlamos el planeta tierra y si se producirá un apocalipsis de los animales. 

Así será el Rey León en Disney Junior.

En noviembre se proyectará en la cadena americana Disney Junior una secuela del rey Leon que tratará de Kion, el hijo menor de Simba y Nala que reunirá un grupo de animales con el fin de proteger el reino, no será un único especial televisivo, ya que dicho telefilm servirá como adelanto para 'The Lion Guard', la nueva serie de Disney Junior que se emitirá en enero de 2016.
En 'The Lion Guard: Return of the Roar' volveremos a ver a Kiara, hermana mayor de Kion de 'El Rey León 2', Zazú, Rafiki, Timón, Pumba y, el regreso de Mufasa.
Por último reseñar que esta animación de Disney será en este caso de carácter más infantil. 

Nuevo trailer The Last Kingdom.

Adaptada por Stephen Butchard de la saga best-seller de libros de The Saxon Stories, The Last Kingdom que se estrenará el 10 de octubre.

Nueva promo Homeland

Promo en la que veremos a Quinn y cómo aparece en una misión que parece que nunca se acaba.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!