Publicidad
Miércoles, 22 Junio 2016 16:09

Series colgadas en España: Sobre la última temporada de Strike Back en español. Cuatro y Energy emiten la T4 de madrugada.

Escrito por  Publicado en Listado de series colgadas en España , Estrenos series español 2022-2023

Danpergal84, seguidor de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo

Hola, ¿tenéis algún indicio de cuándo estrenará XTRM la última temporada de Strike Back?. "Tan solo" ha pasado UN AÑO desde que terminó la serie en USA y UK.....

PD: Deberías incluirla en las series maltratadas. Aún recuerdo cuando Cuatro emitió la primera temporada completa durante unas navidades y luego se olvidó de la serie hasta que XTRM la compró un par de años después.

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 

Hola, Danpergal84, ante todo decirte que esta serie ya fue incluida en nuestra sección de series maltratadas, por nuestros lectores, cuando la abrimos, ya hace mucho tiempo.

Lo que hemos hecho recientemente es centrarnos en las series que se han dejado colgadas en nuestro país, para luego hacerles un seguimiento especial, pues ahora que las cadenas españolas están apostando más por las series, les están quitando las telarañas a muchas de ellas. 

Y con tu mensaje, la serie ya figura en el listado de series que algunas cadenas han dejado colgadas. Pero curiosamente, vamos a decirte que actualmente Cuatro y Energy emiten, de madrugada y sin ningún sentido de la lógica, capítulos de la cuarta temporada de 'Strike Back'. 

En cuanto a XTRM España, de momento la cadena de pago sigue sin dar señales de vida sobre esta serie, a la que tienen injustamente aparcada. Queda reflejada la serie también en nuestra sección de series colgadas y, como siempre, asegurarte que si sabemos algo de ella, avisaremos puntualmente. ¡Saludos y un placer atenderte!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!