Publicidad
Viernes, 06 Noviembre 2020 11:25

'Merlí Sapere Aude': T2, la serie original Movistar+ protagonizada por Carlos Cuevas, finaliza su rodaje

Escrito por  Publicado en Mundo series


Producida en colaboración con Veranda TV, la serie está creada por Héctor Lozano y dirigida por Menna Fité.

La esperada segunda temporada de 'Merlí. Sapere aude', la serie original Movistar+ protagonizada por Carlos Cuevas (Pol Rubio) y María Pujalte (Bolaño), ha finalizado su rodaje.

Producida en colaboración con Veranda TV, el rodaje comenzó el  pasado mes de agosto y se ha desarrollado en diferentes localizaciones de Barcelona como la Playa de la Barceloneta, Barrio Gótico, el barrio de la Sagrada Familia o la Universidad de Barcelona. La segunda temporada de 'Merlí. Sapere aude' se estrenará en 2021 en Movistar+.

Según ha comentado su director Menna Fité, "ha sido un gran rodaje con todo el equipo trabajando duro para hacer la mejor serie posible. Esta temporada Pol va a tener las cosas bastante más difíciles, así que la cámara ha tenido que seguirle y dar a la narración el drama y la alegría que la historia requería: mayor madurez y mantener el equilibrio de las muchas emociones que se disfrutan viendo la serie. La interpretación de actrices y actores ha sido excelente. Carlos Cuevas, María Pujalte, Pablo Capuz, Claudia Vega, Pere Vallribera o Eva Martín han hecho un gran trabajo. Sus personajes han evolucionado y las nuevas tramas les dan una dimensión nueva y aún más interesante. En cuanto a las nuevas incorporaciones, trabajar con Jordi Coll y Eusebio Poncela ha sido un lujo. Han construido unos personajes complejos y con muchas capas".

SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA

Las grandes preguntas de la filosofía son la base de esta segunda temporada en la que según su creador Héctor Lozano, "veremos como la vida pone trabas al protagonista, Pol Rubio. Algo inesperado le ocurrirá, será como una prueba de fuego para su proceso de maduración, y supondrá la culminación de un personaje que se ha hecho mayor a base de obstáculos. Es una serie optimista, esperanzadora, y esta temporada mantenemos más que nunca el mismo tono. De hecho, para mí, de todas las temporadas de 'Merlí', ésta es la más optimista. Dos nuevos personajes ayudarán a Pol en esta fase de su vida: por una parte, Axel (interpretado por Jordi Coll) que será su nuevo interés amoroso-sexual, y por otra está Dino (Eusebio Poncela), el dueño del bar donde Pol trabajará, y que le hará ver que la vida es maravillosa si sabes cómo manejarla. Y las clases siguen en la Facultad de Filosofía, con María Bolaño como profesora admirada por Pol. Juntos tendrán un objetivo académico común para el final de temporada".

REPARTO

Protagonizada por Carlos Cuevas y María Pujalte, completan el reparto principal de la serie los actores Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), Nao Albet (Efra), Boris Ruiz (Alfonso Rubio) y Eva Martín (Silvia Montoliu).

Se incorporan como nuevos fichajes de la temporada el actor nominado al Goya Eusebio Poncela, que interpreta a Dino, el dueño del bar Satanassa, y Jordi Coll (El secreto de Puente Viejo), como Axel, un atractivo carpintero.

B.S.O. 'MERLÍ. SAPERE AUDE' T2

Movistar Sound, sello discográfico de Movistar+, nos trae la banda sonora de 'Merlí. Sapere aude' T2. Con música original de Xavier Capellas, nos muestra una partitura orquestal y electroacústica como instrumento para adentrarse en las emociones de los personajes de la serie y explorar diferentes sensaciones: desde el drama a la comedia en los momentos cotidianos o en los más insólitos. La banda sonora original ya está disponible en plataformas digitales.

SINOPSIS 'MERLÍ. SAPERE AUDE' T2

El grupo de amigos empieza el segundo semestre de universidad. Tras el parón, regresan a las aulas con ganas de iniciar la segunda parte del curso. Como bienvenida encuentran el paraninfo en obras. Un grupo de operarios ha empezado a restaurarlo. El encargado de las tareas de restauración tendrá una relación especial con Pol Rubio.

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!