Publicidad
Miércoles, 03 Junio 2020 18:52

¡4 vías para que Netflix convierta tu idea en una serie!

Escrito por  Publicado en Netflix España , Participación

Netflix เชิญชวนให้ผู้ใช้งานปิดระบบแทรกเฟรมภาพ รวมไปถึงแนะนำปรับภาพ ...

¿Has tenido alguna idea que realmente te parece interesante para una serie de televisión?

En ese caso debes saber que, si bien Netflix no acepta materiales que no haya solicitado, sí explica cuáles son las formas de vender tu proyecto de serie y que ellos lleguen a producirlo.

Y se trata de las que repasamos a continuación:


  1. La compra de ideas

Esta es la mejor manera de hacerles llegar un proyecto para realizar una serie, y consiste en hacerlo a través de un abogado, agente literario con licencia o un productor, representante o ejecutivo de entretenimiento con el que la marca ya tenga una relación.

Esto supone, ni más ni menos, llegar a Netflix a través de un intermediario que resulte de su confianza. 

Netflix ha creado un equipo de ejecutivos creadores, ejecutivos de contenido, compradores y expertos de marketing para filtrar aquellos contenidos que les puedan llegar a interesar.

Tan solo aceptan ideas que se hayan enviado a través de este proceso, y tienen ejecutivos prácticamente por todo el mundo.

  1. Proyectos originales

Otra forma de conseguir que Netflix desarrolle tu idea es que consigas que te fiche directamente para trabajar con ellos. 

La compañía cuenta con sus propios creadores de contenidos, que pueden llegar a ganar millones de dólares al año. 

Piensa que este es un negocio en el que si de veras se consigue un buen customer Journey, las ganancias pueden ser multimillonarias

 

  1. Festivales internacionales y mercados de venta de proyectos

En Netflix, además de esperar a que los intermediarios les ofrezcan los proyectos, también hacen una búsqueda activa acudiendo a festivales internacionales de cine y mercados de venta de formatos televisivos, como puede ser el de Cannes.

Los principales miembros de la industria audiovisual acuden a estos mercados y festivales, y negocian con sus propuestas. 

Normalmente se presentan proyectos más desarrollados, que se encuentran en fase de producción e incluso están ya terminados.

  1. Escribir sin parar

En caso de que de veras quieras vender una serie a Netflix para que esta empresa la produzca, tendrás que buscar una productora o un agente literario para que haga de intermediario. 

A través de ellos puedes presentar tu proyecto a Netflix directamente. Pero tienes que tener presente que vas a tener que escribir mucho para dar con una idea realmente buena como para que esta compañía esté dispuesta a comprártela.

Piensa que vas a tener que inventar historias con personajes que de veras resulten interesantes, y con los que no al público no le importe pasar mucho tiempo desde el otro lado de la pantalla.

Tendrás que crear narrativas de lo más originales, que cautiven tanto por la forma de contarlas como por la historia en sí. 

Estas historias a menudo son locales, pero tienen que tener la capacidad de conectar emocionalmente con públicos de todo el mundo.

La buena noticia es que Netflix no apoya solo a productores que ya tengan mucha experiencia, sino que si consigues que les guste el proyecto y les transmites confianza, también pueden apostar por ti.


Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!