Publicidad
Lunes, 22 Febrero 2016 05:49

Cartas del espectador INDIGNADO: Sobre los problemas para ver Netflix España si tienes Movistar + y la llegada de HBO y Amazon Prime a España

Escrito por  Publicado en Netflix España

SI TÚ TAMBIÉN QUIERES PUBLICAR TU OPINIÓN SOBRE CUALQUIER TEMA EN CEC, UTILIZA NUESTRO BUZÓN DE PROPUESTAS CULTURALES

Balbo05, lector de CEC Series, envía una nueva carta para publicar en nuestro portal, que reproducimos completa, a continuación:

"Hola amigos de Cultura en Cadena, vuelvo de nuevo a la carga, esta vez quiero expresar mi opinión sobre movistar + y su monopolio que ellos creen pueden ejercer hacia nosotros. 

Hace 1 mes me aboné a Netflix España y quiero denunciar que se hace duramente imposible ver cualquier serie, película o cualquier contenido si estás abonado a movistar +: CORTES INTERMINABLES, MALA SEÑAL, y así cada día...

Después de analizar, buscar, leer y ver una posible solución, me doy cuenta que Movistar + quiere que paguen un cánon y en Netflix España dicen que no…

Está claro que los que tienen ONO, VODAFONE, ORANGE, JAZZTEL no tienen dichos problemas. Mi indignación es MAYÚSCULA, así que la decisión está tomada: me daré de baja de estos señores, que se creen que pueden manipularnos a su antojo y hacer que pasemos por el tubo…. PUES NO, ya es hora de que nos pongamos todos manos a la obra con todo esto. 

Por cierto, yo me hago preguntas importantes: 

  • ¿Vale la pena pagar por las series de MoviStar + si por un poco más Netflix las sube enteras en su interfaz y con un diseño espectacular?
  • Sres... ¿Qué pasará cuando HBO llegue a España y el catálogo de Movistar Plus sea cada vez peor? Porque ya está siendo así...
  • Además, es casi seguro que otro grande también va llegar a nuestro país: AMAZON PRIME. De nuevo un catálogo mermado y sin encanto, día a día. 
  • Esta vez no quiero entrar a explicar como tienen organizado YOMVI y sus paquetes de series porque sigue dando pena…. Prometo hacer un gran estudio al respecto y compartirlo con todos vosotros. 

Saludos a todos y seguid con este maravillosa página y el trabajo bien hecho que realizáis 

Saludos cordiales, 

Balbo05


Comentarios (7)
  • Manuel  - Estrenos marzo Netflix
    A menos de una semana para marzo, ¿Sabeis estrenos de series en Netflix, aparte de los Netflix Originals?
  • CEC Responde
    Hola, Fermín, muchas gracias por dejarnos tu comentario, es la manera de que todas las opiniones queden reflejadas. Nosotros siempre os cedemos espacio a todos, es bueno contrastar lo que a unos y a otros les pasa. Insistimos, gracias por dar otra visión, como agradecimiento total para el lector que ha querido mostrar su queja en público.
  • CEC Comenta
    Hola, Araceli, no es que tengas 65 años, es que el servicio no debería ser este. Hay personas de otras edades que tampoco tienen por qué saber como hacerlo, y no tendría que ir por ninguna app. En fin, muchas gracias por comentarnos tu caso, aquí queda reflejado para todo el que tenga a bien leerlo.
  • Manuel  - Amazon Prime Video
    ¿Cuando llega Amazon Prime Video a España?
  • CEC Responde
    Hola, Manuel, aún no tenemos esta información confirmada. Saludos!
  • Fermin  - Problemas NETFLIX y MOVISTAR
    "se hace duramente imposible ver cualquier serie, película o cualquier contenido si estás abonado a movistar +: CORTES INTERMINABLES, MALA SEÑAL, y así cada día..."

    Sr Balbo05, yo tengo movistar, tengo NETFLIX, tengo una señal fantastica y ningun corte. por tanto le invito a no hacer afirmaciones en nombre de todo el mundo, ya que no tiene razon. Desconozco en que condiciones visualiza NETFLIX, pero tenga en cuenta todos los factores que pueden influir dentro de un hogar para la señal de internet (adsl o fibra, wifi o cable, router utilizado, etc...).

    No niego que tenga esos problemas, pero yo, a parte de mi caso, conozco varios mas con MOVISTAR y ningun problema con NETFLIX.

    SALUDOS
  • Araceli Riera  - Problemas con Yomvi
    A resultas de la carta del espectador INDIGNADO y su postilla sobre Yomvi me gustaria explicaros mi caso. En el mes de setiembre pasé de Digital+ a Movistar+ , (como casi todos) Coincido que la programación a ido a peor y que cada dia vamos a menos. Pero encima es que no he conseguido ver Yomvi en mi televisor. Y cuando pregunto en Movistar como lo hago, me dan un link para que me baje una app..... chicos, tengo 65 años y no estoy a la altura de las nuevas tecnologias, lo reconozco, así que llevo casi 6 meses intentandolo.....y aún nada. He desistido, así que grabo las series ( dos o tres, no vayais a pensar) que me interesan y listo.
    Buenos queridos, un abrazo y como siempre gràcias por estar ahí!!!!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!