Publicidad
Domingo, 13 Diciembre 2020 12:40

Cobra Kai: ¡Tráiler de la 3ª temporada en Netflix con LaRusso (Ralph Macchio) VS. Johnny Lawrence (William Zabka)! ¿Qué hay de Elisabeth Shue (Ali)?

Escrito por  Publicado en Netflix España

¡última hora!


Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de la temporada 3 de 'Cobra Kai', la secuela de Karate Kid, y parece que la enemistad de décadas entre Daniel LaRusso de Ralph Macchio y Johnny Lawrence de William Zabka está comenzando a enfriar.

La gran pregunta de cara a la nueva temporada: ¿Elisabeth Shue volverá a interpretar su papel cinematográfico como Ali Mills, ex novia de Daniel y Johnny, como se ha rumoreado durante mucho tiempo?.

Teniendo en cuenta que la temporada 2 terminó cuando Johnny, sin saberlo, recibió una solicitud de amistad de ella en Facebook, todas las señales apuntan a que es probable. En el tráiler, sin embargo, Ali no aparece...

¡Aquí lo tienes!

SINOPSIS, RENOVADA O CANCELADA Y FECHA DE ESTRENO

Según la sinopsis oficial de Netflix, la temporada 3 "encuentra a todos tambaleándose por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei también...".

Originalmente una serie de YouTube Premium, 'Cobra Kai' fue adquirida por Netflix en junio del año pasado. Subrayando la popularidad de la serie, Netflix renovó a la serie en octubre por una temporada 4.

Estreno de los 10 nuevos capítulos de la T3 el 8 de enero de 2021.

¿Tú también quieres recibir GRATIS todas las FECHAS y NOTICIAS IMPORTANTES de SERIES?


¡¡¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!!! ¡¡¡Ya somos más de 200.000 suscritos a nuestros servicios gratuitos!!!

¡¡¡ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO!!!

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!