UNA INFORMACIÓN DE CULTURAENCADENA.COM
Netflix puede sumergirse en el espacio VOD con publicidad tan pronto como el cuarto trimestre de 2022, y tomar medidas enérgicas contra los que usan las contraseñas de los clientes que pagan, antes de lo que originalmente señaló.
Como informamos el mes pasado, poco después de que Netflix reconociera una pérdida inesperada de 200.000 suscriptores de transmisión en el primer trimestre y pronosticara una pérdida de 2 millones de suscriptores para este segundo trimestre, la compañía anunció que iba a tomar medidas: estaba estudiando un plan más barato con anuncios.
El codirector ejecutivo Reed Hastings dijo a los inversores en ese momento que Netflix "descubriría" la estrategia AVOD "durante los próximos uno o dos años".
Como era de prever, la compañía ha acelerado esa línea de tiempo: Netflix informó de una fecha límite para el cuarto trimestre para el nivel con publicidad en un memorando reciente, informa el New York Times. Además, Netflix dedicará esfuerzos más amplios para convertir a los usuarios que comparten contraseñas en clientes que paguen, según el informe del Times, lo antes posible.
Netflix dijo el mes pasado que está buscando formas de que los más de 100 millones de hogares que actualmente usan una contraseña compartida para acceder al servicio le paguen. Como también informamos en su momento, la compañía a iniciado una prueba en Chile, Costa Rica y Perú que permite a los suscriptores pagar una tarifa adicional para permitir que personas fuera de su propio hogar accedan al servicio.
En cuanto tengamos más novedades confirmadas, enviaremos aviso gratuito a todos nuestros seguidores suscritos gratis
ATENCIÓN IMPORTANTE: ¡DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!