Publicidad
Miércoles, 16 Diciembre 2020 05:30

Netflix anuncia nuevas series británicas y confirma la producción de lo nuevo de Sex Education, The Crown, Top Boy, After Life y más

Escrito por  Publicado en Netflix España

Todo sobre las nuevas series, de todos los géneros. 


Netflix ha anunciado que producirá siete nuevas series originales con guión en el Reino Unido, que van desde el terror hasta la ciencia ficción, pasando por historias de amor y comedia física. Todas las series se escribirán y producirán en el Reino Unido.

Netflix también ha confirmado las series que están actualmente en producción en el Reino Unido: la segunda temporada de Top Boy, la tercera temporada de Sex Education, la quinta entrega de The Crown, la tercera temporada de After Life, Stay Close, Anatomy of a Scandal y The Last Bus

Las nuevas series se filmarán en todas las zonas y regiones del Reino Unido, incluyendo el suroeste, Gales y el norte de Inglaterra.

LAS NUEVAS SERIES

Bebé Reno

Basada en una historia real, la obra teatral de un solo hombre de Edimburgo Fringe de 2019, Baby Reindeer, sigue la deformada relación del escritor y actor Richard Gadd con su acosadora y el impacto que tiene en él, ya que finalmente se ve obligado a enfrentarse a una trauma profundo y oscuro enterrado … Richard es un escritor, actor y actor ganador de múltiples premios. Después de su gran éxito en el Fringe, seguido de una carrera en The Bush Theatre de Londres, Baby Reindeer ganó un premio Olivier por logros sobresalientes en un teatro afiliado.

Cuckoo Song

Una apasionante historia de terror sobre dos hermanas en guerra, una humana y un monstruo, que deben unirse para revertir un pacto sobrenatural que salió terriblemente mal y, con él, reparar a su afligida familia. Basada en la novela de Frances Hardinge, publicada en España por Editorial Bambú, sello joven de Editorial Casals.

Half Bad

Nathan, de dieciséis años, es el hijo ilegítimo de la bruja más temida del mundo. Ha pasado toda su vida siendo observado en busca de señales de que pueda seguir el mismo camino destructivo que su padre. Pero a medida que aumentan las tensiones, en los viejos límites entre el enfrentamiento entre el «bien» y «mal» refriega, Nathan descubrirá qué tipo de persona es realmente. Este es un angustioso viaje en forma de montaña rusa de emociones, en un programa para adultos jóvenes sobre un niño con problemas que tiene la voluntad indomable de sobrevivir y desafiar al destino. La serie está basada en la trilogía Half Bad de libros escritos por Sally Green, publicados en España por Editorial Oceano Gran Travesía.

Lockwood & Co

En Londres, donde los cazadores de fantasmas adolescentes más talentosos se aventuran cada noche en peligrosos combates con espíritus mortales, en medio de las muchas agencias corporativas dirigidas por adultos, uno está solo: independiente de cualquier imperativo comercial o supervisión de un adulto: una pequeña startup, dirigida por dos adolescentes y una niña recién llegada, superdotada psíquicamente, un trío renegado destinado a desentrañar un misterio que cambiará el curso de la historia: Lockwood & Co., una serie de detectives de acción y aventuras sobrenaturales, basada en las novelas Agencia Lockwood (publicadas en España por Montena, sello de literatura juvenil del grupo editorial Penguin Random House) de Jonathan Stroud.

Man vs Bee

El reconocido actor y comediante Rowan Atkinson interpreta a un nuevo personaje en esta desenfrenada comedia. Un hombre se encuentra en guerra con una abeja mientras cuida una lujosa mansión. ¿Quién ganará y qué daño irreparable se hará en el proceso?

The Red Zone

Esta es una comedia sobre fútbol, ​​pero tampoco sobre fútbol. Principalmente es una historia sobre las personas y las superficies que chocan en la órbita de este extraño y obsesivo mundo de fanfarrones, tiburones y talento genuino. Se trata de la amistad, la confianza y la familia, en un mundo donde nadie es realmente tu amigo, donde no hay confianza y donde las familias tienden a devorarse entre sí cada seis meses.

Las siete muertes de Evelyn Hardcastle

Adaptación de la novela debut de Stuart Turton, ganadora del premio Costa, un éxito de ventas, «Las siete muertes de Evelyn Hardcastle» (editada en España por Ático de Los Libros) es un misterio de asesinato verdaderamente original y alucinante. Todo ambientado en los terrenos de una extensa finca rural, este thriller de alto concepto presenta un rompecabezas intrigante: ¿cómo se resuelve un asesinato cuando cada vez que se acerca a la respuesta, se despierta en el cuerpo de otra persona?

El equipo de la producción original está dirigido por la vicepresidenta en Reino Unido, Anne Mensah.

"La creación de un equipo con base en el Reino Unido siempre trató de poder conectarnos mejor con los fantásticos creadores de programas que tenemos aquí, declaró Mensah. Brindar un espacio para guionistas, productores, directores y actores que se sienta local, amigable y familiar, pero que también brinde al talento la oportunidad de hacer programas que impactarán a escala global. Las historias hechas en el Reino Unido realmente le hablan al mundo.

No podría estar más emocionada por la mezcla de personas que ahora están produciendo para Netflix. Además de estas nuevas comisiones, tenemos proyectos en desarrollo con una variedad de creadores increíbles, incluidos Andrew Rapman Onwubolu, Greg Burke, Bisha K Ali y Lucy Prebble, así como una adaptación del bestseller internacional A Concise Chinese-English Dictionary for Lovers de Xiaolu Guo, que escribirá Jing Lusi y desarrollado con Greenacre Films."

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!