Culturaencadena siempre ha señalado la HIPOCRESÍA de Netflix, incluso cuando estaba de moda y todo el mundo se deshacía en elogios
Pero la nota de prensa que anuncia el cobro por cuentas compartidas es, directamente, INSULTANTE.
Afirman que hay 100 millones de hogares "confundidos", cuando fueron ellos los que siempre alentaron la compartición de cuentas.
Y que la gente que comparte cuentas les impide crear contenido. Todo esto mientras pagan millonadas a supuestos artistas de la telebasura.
BUENO, BASTA YA
si quieren cobrar POR RESPIRAR, que lo hagan. pero que no intenten tomar el pelo a la gente
Es el momento de darse de baja, EN MASA. Y no sólo por el precio. POR DIGNIDAD.
Netflix empezará a cobrar por las cuentas compartidas este mismo mes de febrero. El día 21 estará todo hecho. O eso parece. No nos importa ya. Es hora de darse de baja, cuanto antes.
Y es que la forma en que Netflix lo ha anunciado nos parece INSULTANTE.
Si quieren subir precios, que lo hagan. Pero que no intenten tomarnos el pelo. BASTA YA.
Hablan de confusión. Que hay 100 millones de hogares confundidos. Y que la gente que comparte cuentas les impide crear contenido. Todo esto mientras pagan millonadas a supuestos artistas de la telebasura.
Ellos fueron los primeros en animar a sus usuarios a compartir cuentas. Alardeaban de ello.
Que no nos vengan ahora con que la noche nos confunde.
A continuación, nos limitamos a copiar y pegar la nota de prensa que han sacado esta noche. Que cada uno saque sus conclusiones y, sobre todo, tome sus decisiones.
Todos los miembros de nuestro equipo lo tienen claro: causan baja en Netflix. ADIÓS.
NOTA DE PRENSA DE NETFLIX
"Siempre hemos facilitado a las personas que viven bajo un mismo techo el uso compartido de su cuenta de Netflix con funciones como los perfiles y el visionado en varias pantallas. Aunque han tenido un éxito enorme, también han provocado alguna confusión sobre cuándo y cómo puedes compartir Netflix. Ahora, hay más de 100 millones de hogares que comparten sus cuentas, lo que reduce nuestra capacidad de invertir en la creación de grandes historias, contadas con series y películas de la máxima calidad.
Durante el último año hemos probado varias soluciones para las cuentas compartidas en Latinoamérica, y ya estamos listos para aplicarlas en otros países. Hoy empezamos con Canadá, España, Nueva Zelanda y Portugal. Nuestro principal objetivo ha sido dar a los suscriptores un mayor control sobre quiénes pueden acceder a su cuenta.
-
Configuración de la ubicación principal: Ayudaremos a los suscriptores a configurarla, para que puedan usar su cuenta de Netflix todas las personas que vivan en su hogar.
-
Gestión del acceso y los dispositivos de la cuenta: Los suscriptores pueden controlar quién accede a su cuenta en la nueva página Gestionar el acceso y los dispositivos.
-
Transferencia de perfiles: Ahora, cualquier persona que use una cuenta puede trasladar su perfil a su propia cuenta de pago, conservando sus recomendaciones personalizadas, historial de visionado, Mi lista, sus juegos guardados y mucho más.
-
Ver Netflix cuando estés de viaje: Como siempre, los suscriptores podrán ver Netflix en sus dispositivos personales o iniciar sesión en otro televisor (en un hotel o un alquiler vacacional, por ejemplo).
-
Añadir suscriptores extra: Los suscriptores de nuestros planes Estándar o Premium de muchos países (Canadá, España, Nueva Zelanda y Portugal incluidos) pueden añadir «subcuentas» para dos personas, como máximo, con las que no convivan. Cada una de esas subcuentas tendrá un perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña propios, a un coste adicional de 5,99 € al mes por persona (en España).
Valoramos a nuestros suscriptores y entendemos que tienen a su disposición muchas opciones de entretenimiento. Cada cuenta de Netflix está diseñada para un solo hogar y los suscriptores pueden elegir entre varios planes con distintas características (véase el cuadro de más abajo).
Como siempre, vamos a perfeccionar estas nuevas funciones basándonos en los comentarios de nuestros suscriptores para seguir mejorando Netflix en los próximos años."
Otro cliente que dice ADIOS NETFLIX