Publicidad
Martes, 07 Junio 2016 15:58

Sacred Games: Netflix anuncia nueva serie original basada en la novela india del mismo título.

Escrito por  Publicado en Netflix España , Encadenados: Libros y series, Nuevas series 2023-2024

La cultura volverá a encadenarse en 'Sacred Games', una nueva producción original de Netflix basada en la exitosa novela del mismo títuloescrita por el autor Indio Vikram Chandra.

Rodada en la India, esta serie se producirá en colaboración con Phantom Films, una de las productoras líderes en el país, y estará disponible en Netflix a nivel global.

Ambientada en Mumbai, Sacred Games se adentra en el crimen organizado, la corrupción, la política y el espionaje que se esconden detrás del renacimiento económico de la India. Es una obra épica de una riqueza y poder excepcional que entrelaza las vidas de los privilegiados, los famosos, los miserables y los despiadados.

En los últimos años he visto con mucha emoción y placer cómo Netflix ha transformado la narrativa de la televisión con sus innovadoras producciones‘ señala Chandra. ‘Estoy seguro de que todo el color, la vitalidad y la música que he vivido en el mundo de la ficción durante todo este tiempo cobrará vida en el gran lienzo de Netflix. Estoy muy entusiasmado de poder trabajar con Netflix y Phantom Films‘.

Estamos muy orgullosos de empezar este nuevo viaje junto a Netflix con esta producción de la historia de Vikram en Mumbai‘ revela Madhu Mantena de Phantom Films. ‘Confiamos en que, a partir de este proyecto, seguiremos creando contenidos televisivos emocionantes y rompedores juntos‘.

Estamos encantados de poder colaborar con una potencia creativa como Phantom Films para traer a la pequeña pantalla la historia de la novela de Vikram Chandra, junto al mejor reparto tanto indio como global‘ añade Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales en Netflix. ‘Sacred Games refuerza nuestro compromiso de reflejar y compartir la autenticidad de historias locales a los usuarios de Netflix a través de 190 países‘.


Comentarios (4)
  • CEC Series Responde
    Hola, Manuel, The Returned solo tien 1 temporada, en su momento ya avisamos de que la serie había sido cancelada. Con lo cual, no la esperes.... ¡Saludos!
  • Manuel
    Pense que Netflix les daba al menos una segunda temporada a sus series originales...

    Una pena, por que la serie me estaba gustando mucho, tenía algunas cosas que me recordaba a Perdidos.
  • CEC Series Responde
    Hola, Manuel, en este caso, no se trata de una serie original de Netflix, sino que tiene los derechos para emitirla en su plataforma. La serie era de A&E. ¡Saludos!
  • Manuel
    ¿Hay fechas de estreno para la segunda temporada de la serie The Returned en Netflix?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!