Si buscas una historia con un final feliz, estás en el sitio equivocado.
La cultura se encadena: Este viernes 13 de enero, Netflix estrena a nivel global ‘Una serie de catastróficas desdichas’ (A Series of Unfortunate Events), la adaptación a la pequeña pantalla de la célebre saga del escritor Lemony Snicket.
Basado en los best sellers internacionales de Lemony Snicket (Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de varios premios Emmy y Tony, ‘Una serie de catastróficas desdichas’ narra la trágica historia de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia.
Los hermanos tendrán que ser más listos que Olaf, frustrando cada uno de sus sinuosos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres.
La serie de 8 episodios es una producción original de Netflix que cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler. Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes (Klaus Baudelaire) también forman parte del reparto.