Publicidad
Martes, 19 Mayo 2015 10:56

Cazadores de sombras: elenco de actores y actrices actualizado con las últimas novedades.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023
 
Después de campañas con mucha expectación vía twitter y Facebook, y de tener al público inquieto porque las fechas de la grabación se aproximaban, hasta esta última semana no estaban confirmados algunos de los personajes más importantes de la serie, pero por fin, sabemos mucho más al respecto...
Pasamos a revelar el casting conocido y definitivo para la serie. Advertir primero, que son prácticamente desconocidos.
Comencemos con los personajes principales:
 
-El actor Dominic Sherwood ,dará vida al carismático Jace Wayland. Actor británico de veinticinco años, ha hecho  teatro y cine, su film más destacado es Vampire Academy en el papel de Christian Ozera. 
 
-Katherine McNamara será Clary Fray,  actriz y cantante  estadounidense de diecinueve años, lo más conocido que ha hecho es el papel de Myra Santelly en la película de Disney Channel  Girl vs. Monsters.
 
-Alberto Rosende  de 22 años dará vida a Simón Lewis, el íntimo amigo de Clary.
 
-Emeraude Toubia será Isabelle Lightwood. Poco se sabe de esta chica, que es de procedencia hispana y libanesa. 
Los Lightwood son hermanos y junto a ellos se ha criado como un hermano más Jace Wayland.
 
-Matthew Daddario es Alec Lightwood. Este neoyorquino  ha hecho algunos spots televisivos en su país para Amazon o Burguer king.
 
-Isaiah Mustafa interpreta a Luke Garroway. Esta es de momento la mayor licencia dentro del casting ya que han cambiado el protagonista convirtiéndolo en afroamericano. Isaiah ha tenido carrera en Estados Unidos como jugador de fútbol americano y como actor. Curiosamente, entre los equipos de fútbol americano y como anécdota podemos citar el Barcelona Dragons, de Barcelona. En televisión ha hecho de Detective  Ray Goodson en Los ángeles de Charlie en el 2011.
 
-Alan Van Sprang como Valentine. El villano de la serie. Este actor canadiense es de los más populares del reparto, por lo menos allá.En la serie Reing interpreta al rey Henry II de Francia durante 23 episodios hasta la actualidad. También interpretó en The Tudors a Sir Francis Bryan durante ocho episodios.
 
-Harry Shum Jr será Magnus Bane. Este es otro de los personajes más esperados y que más se ha hecho esperar. Magnus es un mago muy peculiar y con mucho poder. El intérprete , aunque de padres chinos, es nacido y criado en Costa Rica.participó en Glee  como cantante del soundtrack y ha sido bailarín de BeyonceMariah Carey ,Jennifer López o Madonna.
 
Maxim Roy, actriz canadiense que ha trabajado en series como Gravedad Cero, dará vida a Jocelyn Fray, la madre de Clary, que se describe como muy hermosa, cálida, y mujer protectora y audaz, que en la superficie lleva una vida normal trabajando en su tienda de antigüedades.
 
Alberga muchos secretos acerca de una vida pasada, en particular sus vínculos con un antiguo grupo de seres sobrenaturales conocidos como los cazadores de sombras. Para defender a Clary del peligro, Jocelyn se transforma de madre soltera de nuevo en uno de los cazadores de sombras más letales que jamás haya vivido.
 
Esperamos poder saber algo pronto del rodaje y algo más concreto de fechas de estreno, y cuando así sea, os informaremos de todo.
 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!